osuna3676 Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 (editado) Buenas tardes aquí os dejo una mas de Amsterdam. Espero vuestros comentarios, gracias. Como me ocurre últimamente al subirla pierde calidad, en flickr se ve mejor. Si alguien me puede decir la causa se lo agradecería.Heineken Bier... (1 de 1) por osuna3676, en FlickrExposición 0,001 sec (1/800)Aperture f/5.0Lente 35 mmVelocidad ISO 200Tendencia de exposición 0 EVFlash On, Did not fire Siguiendo el consejo de cescx he recortado por la izquierda y por abajo a ver que tal? Heineken Bier...II (1 de 1) by osuna3676, on Flickr Editado 27 de Febrero de 2015 por osuna3676 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Muy buen equilibrio de luces, me encanta el resultado del blanco y negro, muy elegante! El encuadre a tu estilo, con profundidad e interés. Quizás, no se, pero lástima de no dar más aire a la rueda de atrás y al final del carro, puede que un corte por la izquierda y por abajo mejoraran la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Hola osuna, Buena composición y buen procesado. Para mi gusto falta un poco por abajo y por arriba para tener la torre completa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Mucho, pero que mucho mejor en flickr. Un poco más de aire y la clavas, el ligero corte de la rueda le resta un puntito. La edición te ha quedado muy bien. Muy fotogénico el lugar y bonita foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Como ya se te ha comentado las pequeñas posibles mejoras me decanto por hablarte de la parte positiva, el procesado B/N en su punto a la foto le queda genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 27 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Muy buen equilibrio de luces, me encanta el resultado del blanco y negro, muy elegante! El encuadre a tu estilo, con profundidad e interés. Quizás, no se, pero lástima de no dar más aire a la rueda de atrás y al final del carro, puede que un corte por la izquierda y por abajo mejoraran la composición. Gracias cescx por tu comentario, voy a mirar la original porque puede que tenga mas aire por la izquierda. Sino probaré lo de recortar mas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 27 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Hola osuna, Buena composición y buen procesado. Para mi gusto falta un poco por abajo y por arriba para tener la torre completa. Un saludo Gracias Moismar como he dicho voy a mirar la original. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 28 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 A destacar el procesado, el PdV muy bueno y el documento. En cuanto al encuadre comprendo que te ha limitado la focal o el espacio disponible, como compromiso me gusta más la primera, aunque cierto que hubiera estado bien un mayor ángulo que incluyera la torre como punto de salida de la escena, o también centrarnos en el carro y la calzada. En cualquier caso buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 28 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Como al compañero me gusta el procesado , el lugar es precioso y el momento y el clima se presta a esto, quizas hubiera cojido la torre del fondo entera pero de todas formas esta interesante la toma, saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 28 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Mucho, pero que mucho mejor en flickr. Un poco más de aire y la clavas, el ligero corte de la rueda le resta un puntito. La edición te ha quedado muy bien. Muy fotogénico el lugar y bonita foto. Saludos. Muchas gracias Lasso, lo de la rueda pues no me di cuenta cuando la hice Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 28 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Como ya se te ha comentado las pequeñas posibles mejoras me decanto por hablarte de la parte positiva, el procesado B/N en su punto a la foto le queda genial.Gracias Masbi Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 1 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 A destacar el procesado, el PdV muy bueno y el documento. En cuanto al encuadre comprendo que te ha limitado la focal o el espacio disponible, como compromiso me gusta más la primera, aunque cierto que hubiera estado bien un mayor ángulo que incluyera la torre como punto de salida de la escena, o también centrarnos en el carro y la calzada. En cualquier caso buen trabajo. Saludos Muchas gracias Ochoa. Me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 1 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Como al compañero me gusta el procesado , el lugar es precioso y el momento y el clima se presta a esto, quizas hubiera cojido la torre del fondo entera pero de todas formas esta interesante la toma, saludos.- Gracias Dorique, creo que la torre la tengo entera pero últimamente utilizo demasiado el formato mas apaisado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 ¡Ese caballo de tiro ha de ser gigantesco!, me imagino como se ha de escuchar las pisadas!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Como ya se te ha comentado las pequeñas posibles mejoras me decanto por hablarte de la parte positiva, el procesado B/N en su punto a la foto le queda genial. De acuerdo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 2 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 ¡Ese caballo de tiro ha de ser gigantesco!, me imagino como se ha de escuchar las pisadas!!! Saludos Te lo puedo asegurar. Subiré alguna que tengo de frente. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 2 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 De acuerdo. Saludos Muchas gracias Yago. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Creo que en algo mejora el corte, aunque no es ideal, me lleva mejor hacia el fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 3 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Creo que en algo mejora el corte, aunque no es ideal, me lleva mejor hacia el fondo.Gracias cescx, ya poco se puede hacer mas. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Gracias cescx, ya poco se puede hacer mas. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Si es lástima, por que el momento quizás hubiera dado más de si, pero es que acertar en el instante con cosas que se mueven en la calle no es nada fácil, solo tienes una sola bala que disparar, por que un segundo antes o después, esa composición ya no es la misma. A veces, con ese tema, me paso horas intentando, incluso reconstruir, de otra foto del lugar, el pedazo que me falta, pero es laborioso, y frecuentemente el resultado no me convence, pero me sirve para aprender a ver mejor la próxima. Yo hacía unos ejercicios de dibujo que me fueron bien (debo volver a hacerlo que estoy algo oxidado), para encuadrar rápido, era dibujar un marco en un papel, y luego hacer un dibujo de cualquier cosa, un boceto, que no se pasase del marco que había delimitado, te aseguro que parece sencillo, pero ahí ves lo complicado que es hacer algo aparentemente tan simple como eso. Con eso se consigue bastante agilidad mental para esos momentos en que no puedes pensar más que en disparar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 3 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Si es lástima, por que el momento quizás hubiera dado más de si, pero es que acertar en el instante con cosas que se mueven en la calle no es nada fácil, solo tienes una sola bala que disparar, por que un segundo antes o después, esa composición ya no es la misma. A veces, con ese tema, me paso horas intentando, incluso reconstruir, de otra foto del lugar, el pedazo que me falta, pero es laborioso, y frecuentemente el resultado no me convence, pero me sirve para aprender a ver mejor la próxima. Yo hacía unos ejercicios de dibujo que me fueron bien (debo volver a hacerlo que estoy algo oxidado), para encuadrar rápido, era dibujar un marco en un papel, y luego hacer un dibujo de cualquier cosa, un boceto, que no se pasase del marco que había delimitado, te aseguro que parece sencillo, pero ahí ves lo complicado que es hacer algo aparentemente tan simple como eso. Con eso se consigue bastante agilidad mental para esos momentos en que no puedes pensar más que en disparar. Muchas gracias por tus consejos, los tendré en cuenta para ir mejorando en este arte que me tiene enganchado. Un fuerte abrazo. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Muchas gracias por tus consejos, los tendré en cuenta para ir mejorando en este arte que me tiene enganchado. Un fuerte abrazo. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Bueno no quiero que los consideres consejos, en cualquier caso, son cosas que he ido aprendiendo o me enseñaron otros fotógrafos, y hago lo mismo que ellos hicieron por mi. Muchos de esos "consejos" o técnicas los tengo descritos en las libretas del estudio, es como un diario que llevaba hace 30 y pico de años cuando empecé, a ver si los recupero, los paso a limpio, los actualizo y te los envío para ver si te sirven. Y si este tema de la fotografía engancha, yo me enganché a la primera cámara a los 6 años, y no he parado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 3 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Bueno no quiero que los consideres consejos, en cualquier caso, son cosas que he ido aprendiendo o me enseñaron otros fotógrafos, y hago lo mismo que ellos hicieron por mi. Muchos de esos "consejos" o técnicas los tengo descritos en las libretas del estudio, es como un diario que llevaba hace 30 y pico de años cuando empecé, a ver si los recupero, los paso a limpio, los actualizo y te los envío para ver si te sirven. Y si este tema de la fotografía engancha, yo me enganché a la primera cámara a los 6 años, y no he parado. Muchísimas gracias, cuando los tengas te rogaría que me los pasaras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Muchísimas gracias, cuando los tengas te rogaría que me los pasaras. Claro que si, sin problema, dame unas semanas para que los pueda transcribir que están en "analógico" y con mi letra además, encriptados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas