Jump to content

hola a todos!!!

McGregor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos los foreros!!!

La verdad es que he llegado al foro de casualidad, buscando información sobre mi nueva d60y me ha gustado mucho el foro y además veo que hay calidad!!!! Me han gustado mucho las fotos de la mayoría de los foreros.

Por contaros un poco de mi, deciros que es una de las primeras cámaras reflex que tengo en mis manos (bueno la verdad es que la comparto con mi novia) pero he trasteado con algunas de mis amigos y siempre he quedado encantado.

Si os cuento la odisea para comprar la cámara....

Primero compré la sony a200 que me parecía de características similares, pero tenía el estabilizador (steady shot o algo así) en el cuerpo y venia con un objetivo de 18-70 mm (esas fueron las razones que más me convencieron para llevarme la sony) y a todo esto estaba la d60 con el objetivo de 18-55 al mismo precio. Al día siguiente y después de hablar con amigos me dijeron que cambiase.Al final cogí la d60 con el objetivo de 18-55mm pero sin el VR :-( .... y aquí estoy. Con muchas ganas de aprender y que me deis coscorrones por las burradas que diré y preguntaré jajaja.

No tengo mucha idea de todo este mundo, pero la verdad es que me parece fascinante y además lo he cogido con muchas ganas.

Espero también conocer a gente, mucha gente por aquí.

Un saludo a todo

He leido en algún mensaje de un forero que hay un curso online aqui --> http://www.nikonistas.com/aula/es/indexaula.html pero me da problemas para entrar.

Ahh y por cierto, enhorabuena por el foro, creo que está bastante bien y con muuuuuy buen rollo por lo que he estado viendo.

Chaooo

Editado por McGregor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola McGregor bienvenido al Foro espero que lo disfrutes y lo pases bien , en cuanto al problema para entrar a esa página esperemos que el Administrador te ayude.

Saludos

Pedro

Gracias por la bienvenida. El problema con el enlace está resuelto.

Ahora quería preguntaros por los pasos a seguir para ir aprendiendo cosas en el foro. ¿qué sección me recomendais leer primero?¿algún/os mensajes que sean importantes o casi de lectura obligada??

Un saludo a todos y gracias de nuevo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web