jonathanhernandez Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Una de las fotos que realice estas navidades a mi prima. Escucho críticas. Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonathanhernandez Publicado 27 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Me hubiese gustado subirla con mayor calidad, pero hace mucho tiempo que no uso mi cuenta de flickr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonathanhernandez Publicado 27 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 (editado) Datos Exif: 50mm f/ 3.5 iso 200 1/500 Editado 27 de Febrero de 2015 por jonathanhernandez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lorvic Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Creo que tiene unas luces demasiado intensas que restan protagonismo a la modelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Chula, pero una pena esas luces tan altas , como comenta el compañero, sobretodo la del pelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonathanhernandez Publicado 28 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Gracias por los comentarios, tomo nota :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angeldomat Publicado 28 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Chula, pero una pena esas luces tan altas , como comenta el compañero, sobretodo la del pelo. Opino lo minmo pero eso es arreglable con un poco de retoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 28 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Me gusta cómo has tratado el contraluz ¿qué cámara has usado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonathanhernandez Publicado 28 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Me gusta cómo has tratado el contraluz ¿qué cámara has usado? Una d7000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 28 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Hola, a mi no me molesta la luz, el único pero que la veo, es la sombra tan marcada en la cara, la cual da la sensación de quedar la mejilla muy plana, sin volumen. Por lo demás la veo genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
materome Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Buenos días: En mi caso,las luces altas,no me son molestas ya que opino que "su parasitación para con la escena tiene su punto". En su lugar,lo que no me "encaja",es la sensación de excesivo retoque del rostro de la protagonista....según percibo desde mi portatil,me sugiere demasiado "blanqueamiento" en la esclerótica del ojo y "lavado" en la cara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 preciosa foto.. preciosos tonos... enhorabuena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emoya Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Me sobran las luces altas sobre el pelo, no así las de la mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Yo personalmente hubiera buscado otro encuadre para evitar lo de las luces... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonathanhernandez Publicado 4 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Gracias a todos por los comentarios, siempre ayudan a mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas