Jump to content

Noelia


nito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Este es mi primer retrato que subo al foro, me gustaria que dieras vuestras opiniones sobre la foto.

 

Gracias de antemano.

 

post-5135-1232140195.jpg

 

 

Datos

 

camara D300

objetivo 60 2.8 micro

iso 1600

velocidad 1/30s

diafragma f 3.2

modo manual

Y unos retoques en ps.

 

pd. espero vuestras criticas para poder mejorar.

Editado por nito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el encuadre, la expresión es muy natural, nada forzada.

 

Lo que no me cuadra mucho es el porqué subir tanto los tonos medios de la cara, en la parte derecha. No sé si intentas hacerla en clave alta, no se mucho de esto pero creo que no se hace así.

 

Si es por tapar imperfecciones en la piel, con PS se puede conseguir.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el encuadre, la expresión es muy natural, nada forzada.

 

Lo que no me cuadra mucho es el porqué subir tanto los tonos medios de la cara, en la parte derecha. No sé si intentas hacerla en clave alta, no se mucho de esto pero creo que no se hace así.

 

Si es por tapar imperfecciones en la piel, con PS se puede conseguir.

 

Saludos

 

Buenas GLOPEZ,

 

Gracias por pasar y comentar y si intentava hacerla en clave alta, es mi primer intento y no se si lo hago correctamente, seguire intentando haber si lo consigo.

 

Buenass!!!

 

Como dice el vecino de arriba, buena expresión, pero el b&n no me convence nada.

 

Aprecio que la luz era muy dura en ese momento, de hay la zona irreparable de la izquierda de la foto.

 

Quizás contrastando por zonas, no se....

 

Bueno, saludos!!!

 

Hola jonino,

 

Gracias por pasar a comentar, probare otras formulas haber que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...