Jump to content

Horquillado

Miloh

Publicaciones recomendadas

A ver si algún usuario de esta cámara me puede ayudar.

¿Tiene la cámara un sistema de horquillado automático, de cuantos fotogramas es?

Quiero decir, si se puede poner al menos 7, fotogramas para que dispare automáticamente, la exposión indicada y tres por arriba y tres por abajo.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si algún usuario de esta cámara me puede ayudar.

¿Tiene la cámara un sistema de horquillado automático, de cuantos fotogramas es?

Quiero decir, si se puede poner al menos 7, fotogramas para que dispare automáticamente, la exposión indicada y tres por arriba y tres por abajo.

Gracias

Tiene BKT de 3 disparos, ajustables hasta +/- 3 EV.

Enlace al comentario

• 1 year later...

El ser novato, creo que no impide saber leer. Los fabricantes adjuntan el manual de instrucciones, en el "gordo" normalmente lo dan en CD. Allí indican lo que es el horquillado y muchas cosas más

me da fiaca subir al cuarto oscuro buscar entre todo los escombro y polvo  la caja donde vino el manual...   creo que es de educación  un  breve resumen de los que ya saben y tienen la suerte de tener un largo recorrido entre las funciones  y establecer un comentario. algún dia  este novato no hara pregunta tan estúpida como esta y  si alguien  la pide  con gusto se le contestara ..!!!!

Enlace al comentario

me da fiaca subir al cuarto oscuro buscar entre todo los escombro y polvo  la caja donde vino el manual...   creo que es de educación  un  breve resumen de los que ya saben y tienen la suerte de tener un largo recorrido entre las funciones  y establecer un comentario. algún dia  este novato no hara pregunta tan estúpida como esta y  si alguien  la pide  con gusto se le contestara ..!!!!

ç

No hablemos de educación, cuando por pura pereza...

Enlace al comentario

me da fiaca subir al cuarto oscuro buscar entre todo los escombro y polvo la caja donde vino el manual... creo que es de educación un breve resumen de los que ya saben y tienen la suerte de tener un largo recorrido entre las funciones y establecer un comentario. algún dia este novato no hara pregunta tan estúpida como esta y si alguien la pide con gusto se le contestara ..!!!!

El manual no se guarda en el cuarto oscuro, se deja con la cámara, sobretodo nada más comprarla, para consultarlo y volverlo a consultar las veces que haga falta.

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario

ç

No hablemos de educación, cuando por pura pereza...

la educación no tiene absolutamente nada que ver con la pereza.

la educación consiste en ser amable y tener modales  si alguien necesita  de tu ayuda la amabilidad de la esencia de tu subconsciente, harán que  se la de  sin ningun problema y sin tanto rodeos   no  quieres contestar  no conteste asi no generas discordias y te  ahórras tu tiempo. gracias de todos modo  la información la obtuve de otra fuente..  

Enlace al comentario

la educación no tiene absolutamente nada que ver con la pereza.

la educación consiste en ser amable y tener modales  si alguien necesita  de tu ayuda la amabilidad de la esencia de tu subconsciente, harán que  se la de  sin ningun problema y sin tanto rodeos   no  quieres contestar  no conteste asi no generas discordias y te  ahórras tu tiempo. gracias de todos modo  la información la obtuve de otra fuente..

Ante todo muchas gracias por ofrecerme su versión de lo que es educación. Versión que no coincide exactamente con la mía. En mi versión, la educación pasa no ser uno tan "cómodo" y por pereza no r4cabar informaciones que uno mismo puede lograr, pasa por no intentar dar lecciones cuando uno es el que ha fallado en su actuación, pasa por tantas cosas por las que has pasado...
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...