Miloh Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 A ver si algún usuario de esta cámara me puede ayudar. ¿Tiene la cámara un sistema de horquillado automático, de cuantos fotogramas es? Quiero decir, si se puede poner al menos 7, fotogramas para que dispare automáticamente, la exposión indicada y tres por arriba y tres por abajo. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 A ver si algún usuario de esta cámara me puede ayudar. ¿Tiene la cámara un sistema de horquillado automático, de cuantos fotogramas es? Quiero decir, si se puede poner al menos 7, fotogramas para que dispare automáticamente, la exposión indicada y tres por arriba y tres por abajo. Gracias Tiene BKT de 3 disparos, ajustables hasta +/- 3 EV. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yonikontiniando Publicado 10 de Junio de 2016 Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Y que rayos es el horquillado para que sirve soy novatazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 10 de Junio de 2016 Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Y que rayos es el horquillado para que sirve soy novatazoEl ser novato, creo que no impide saber leer. Los fabricantes adjuntan el manual de instrucciones, en el "gordo" normalmente lo dan en CD. Allí indican lo que es el horquillado y muchas cosas más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yonikontiniando Publicado 11 de Junio de 2016 Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 El ser novato, creo que no impide saber leer. Los fabricantes adjuntan el manual de instrucciones, en el "gordo" normalmente lo dan en CD. Allí indican lo que es el horquillado y muchas cosas más me da fiaca subir al cuarto oscuro buscar entre todo los escombro y polvo la caja donde vino el manual... creo que es de educación un breve resumen de los que ya saben y tienen la suerte de tener un largo recorrido entre las funciones y establecer un comentario. algún dia este novato no hara pregunta tan estúpida como esta y si alguien la pide con gusto se le contestara ..!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 me da fiaca subir al cuarto oscuro buscar entre todo los escombro y polvo la caja donde vino el manual... creo que es de educación un breve resumen de los que ya saben y tienen la suerte de tener un largo recorrido entre las funciones y establecer un comentario. algún dia este novato no hara pregunta tan estúpida como esta y si alguien la pide con gusto se le contestara ..!!!!ç No hablemos de educación, cuando por pura pereza... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 me da fiaca subir al cuarto oscuro buscar entre todo los escombro y polvo la caja donde vino el manual... creo que es de educación un breve resumen de los que ya saben y tienen la suerte de tener un largo recorrido entre las funciones y establecer un comentario. algún dia este novato no hara pregunta tan estúpida como esta y si alguien la pide con gusto se le contestara ..!!!!El manual no se guarda en el cuarto oscuro, se deja con la cámara, sobretodo nada más comprarla, para consultarlo y volverlo a consultar las veces que haga falta. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yonikontiniando Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 ç No hablemos de educación, cuando por pura pereza... la educación no tiene absolutamente nada que ver con la pereza. la educación consiste en ser amable y tener modales si alguien necesita de tu ayuda la amabilidad de la esencia de tu subconsciente, harán que se la de sin ningun problema y sin tanto rodeos no quieres contestar no conteste asi no generas discordias y te ahórras tu tiempo. gracias de todos modo la información la obtuve de otra fuente.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 la educación no tiene absolutamente nada que ver con la pereza. la educación consiste en ser amable y tener modales si alguien necesita de tu ayuda la amabilidad de la esencia de tu subconsciente, harán que se la de sin ningun problema y sin tanto rodeos no quieres contestar no conteste asi no generas discordias y te ahórras tu tiempo. gracias de todos modo la información la obtuve de otra fuente.. Ante todo muchas gracias por ofrecerme su versión de lo que es educación. Versión que no coincide exactamente con la mía. En mi versión, la educación pasa no ser uno tan "cómodo" y por pereza no r4cabar informaciones que uno mismo puede lograr, pasa por no intentar dar lecciones cuando uno es el que ha fallado en su actuación, pasa por tantas cosas por las que has pasado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.