Cesar Campos Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 (editado) Hola!, muy buenas tardes compañeros. Aquí en Perú con un calor extremo y donde el verano es sinónimo de mucha agua y entretenimiento. Una toma de un día común, donde cualquier piscina, por más chica que sea, vale para un chapuzon. Un abrazo para todos ustedes. Nikon D3200 f/ 6.3 1/50 18.0 mm Iso 100 Sin Flash. Editado 27 de Febrero de 2015 por Cesar Campos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Simpática toma, sobre todo cuando por España estamos terminando el invierno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabrielaventurero Publicado 28 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Me encanta la toma, pero me das mucha envidia jajajajaja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 28 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Me parece una toma muy divertida y además al estar invertida llama la atención. Por decir algo el recorte superior de la bañera. Qué bonito es el verano¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 28 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 original foto , el avitomas te saluda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 28 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 buen momento y divertida toma. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 28 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 hola buena tares nocyes del sávado ,salduos cordiales de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Campos Publicado 1 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 original foto , el avitomas te saluda Gracias mi gran amigo Tomás, un fuerte abrazo desde Perú... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Campos Publicado 1 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Me encanta la toma, pero me das mucha envidia jajajajaja. Un saludo. Gracias Gabriel, un fuerte abrazo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Campos Publicado 1 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Simpática toma, sobre todo cuando por España estamos terminando el invierno. Saludos. Gracias compañero por tu comentario, un fuerte abrazo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Campos Publicado 1 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Me parece una toma muy divertida y además al estar invertida llama la atención. Por decir algo el recorte superior de la bañera. Qué bonito es el verano¡¡¡ Gracias compañero por pasarte por aquí, en efecto, verano es sinónimo de diversión!, :) un fuerte a brazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Campos Publicado 1 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 buen momento y divertida toma. saludos Gracias compañero por pasar y comenta, un fuerte abrazo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 hola y buenos días de hoy domingo, amigo y compapñero pepenickon gracias por ver mis temas , cpmpartir amistad con personas afines ,llena y alegra mi espíritu . saludos de tomás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 hola cesar campos ,ruego vea mi nuevo tema de hoy en principiantes , el tema es .. fotos del amanecer dehoy y de mi anaulidad salduos cordiales de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fhervip Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 En un principio me sorprendía que estuviese invertida pero, como dicen los compañeros, así es mucho más original. ¡Feliz Verano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Campos Publicado 1 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 En un principio me sorprendía que estuviese invertida pero, como dicen los compañeros, así es mucho más original. ¡Feliz Verano! Gracias Fhervip por pasar y comentar, un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas