Jump to content

Meditando.

yago
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya me he colgado mirando el estanque, transmite muy bien la actitud de pensamiento ido, creo que le has dado una buena solución a eso llenando mucho encuadre con lo que tiene delante el personaje, y nos invitas a pensar lo mismo que él.

El en cuadre muy bien situado, te lleva al personaje por todos lados, el procesado par ami gusto, lo hubiera exagerado más, en el claroscuro, pero eso es ya un tema de gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me he colgado mirando el estanque, transmite muy bien la actitud de pensamiento ido, creo que le has dado una buena solución a eso llenando mucho encuadre con lo que tiene delante el personaje, y nos invitas a pensar lo mismo que él.

El en cuadre muy bien situado, te lleva al personaje por todos lados, el procesado par ami gusto, lo hubiera exagerado más, en el claroscuro, pero eso es ya un tema de gustos.

Agradezco tu opinión tan detallada.

Hice dos fotos de personaje,la otra ya la publiqué hace tiempo en este mismo foro.Me alegra que te guste.

Saludos

Enlace al comentario

Hola yago,

Bonito el momento pillado. Como dicen los compañeros, la foto te lleva a adivinar los pensamientos del protagonista.

En cuanto al procesado, también hubiese buscado mas contraste.

Un saludo

Tendré en cuenta tus indicaciones Moismar.Celebro que te guste.

Saludos

Enlace al comentario

¿Un robado?, pues pillaste al Sr en un instante de meditación...Luz dura bien resuelta.

Saludos.

Sí,un robado.Tuve la impresión de que se encontraba afectado  o preocupado por algo.Hice dos fotos,la otra ya la publiqué aquí.

Saludos

Enlace al comentario

Interesante toma, el personaje en un momento muy expresivo, inconfundible el toque a la barbilla, el sol por detrás empuja a recorrer la escena donde has situado muy bien al protagonista en el encuadre. 

Saludos

Gracias por tu opinión Ochoa.

Saludos

Enlace al comentario