yago Publicado 28 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 iso 100-70mm-f/8-1/80 DSC00813 by mastach1945, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 28 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Buen trabajo, me gusta el juego de luces (se ve hasta el fondo del estanque), la riqueza de tonos y el gesto del abuelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 28 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Una buena luz a la que le has sabido sacar mucho provecho... ¿Qué pensará este buen hombre?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 28 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Ya me he colgado mirando el estanque, transmite muy bien la actitud de pensamiento ido, creo que le has dado una buena solución a eso llenando mucho encuadre con lo que tiene delante el personaje, y nos invitas a pensar lo mismo que él. El en cuadre muy bien situado, te lleva al personaje por todos lados, el procesado par ami gusto, lo hubiera exagerado más, en el claroscuro, pero eso es ya un tema de gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 28 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Hola yago, Bonito el momento pillado. Como dicen los compañeros, la foto te lleva a adivinar los pensamientos del protagonista. En cuanto al procesado, también hubiese buscado mas contraste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Buen trabajo, me gusta el juego de luces (se ve hasta el fondo del estanque), la riqueza de tonos y el gesto del abuelo. Saludos. Gracias Maoca.Celebro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 (editado) Una buena luz a la que le has sabido sacar mucho provecho... ¿Qué pensará este buen hombre?. Saludos. Eso me pregunté yo también,se le veía abstraído y preocupado. Saludos Editado 1 de Marzo de 2015 por yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Ya me he colgado mirando el estanque, transmite muy bien la actitud de pensamiento ido, creo que le has dado una buena solución a eso llenando mucho encuadre con lo que tiene delante el personaje, y nos invitas a pensar lo mismo que él. El en cuadre muy bien situado, te lleva al personaje por todos lados, el procesado par ami gusto, lo hubiera exagerado más, en el claroscuro, pero eso es ya un tema de gustos. Agradezco tu opinión tan detallada. Hice dos fotos de personaje,la otra ya la publiqué hace tiempo en este mismo foro.Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Hola yago, Bonito el momento pillado. Como dicen los compañeros, la foto te lleva a adivinar los pensamientos del protagonista. En cuanto al procesado, también hubiese buscado mas contraste. Un saludo Tendré en cuenta tus indicaciones Moismar.Celebro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Hola.Buen encuadre, buen momento, buen procesado y juego de luces....¿qué mas puedo decir?Buena buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 ¿Un robado?, pues pillaste al Sr en un instante de meditación...Luz dura bien resuelta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Interesante toma, el personaje en un momento muy expresivo, inconfundible el toque a la barbilla, el sol por detrás empuja a recorrer la escena donde has situado muy bien al protagonista en el encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 ¿Dubitativo o taciturno? ¿Que pasara por la mente de este hombre? El quinto misterio de la creación.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thelmae Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Interesante toma, el personaje en un momento muy expresivo, inconfundible el toque a la barbilla, el sol por detrás empuja a recorrer la escena donde has situado muy bien al protagonista en el encuadre. Saludos +1 me apunto a lo mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 2 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Hola. Buen encuadre, buen momento, buen procesado y juego de luces.... ¿qué mas puedo decir? Buena buena Pues muchas gracias Cristian y celebro que la veas así. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 2 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 ¿Un robado?, pues pillaste al Sr en un instante de meditación...Luz dura bien resuelta. Saludos. Sí,un robado.Tuve la impresión de que se encontraba afectado o preocupado por algo.Hice dos fotos,la otra ya la publiqué aquí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 2 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Interesante toma, el personaje en un momento muy expresivo, inconfundible el toque a la barbilla, el sol por detrás empuja a recorrer la escena donde has situado muy bien al protagonista en el encuadre. Saludos Gracias por tu opinión Ochoa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 2 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 ¿Dubitativo o taciturno? ¿Que pasara por la mente de este hombre? El quinto misterio de la creación.... Saludos Eso mismo me he preguntado yo.Que cada uno haga su personal proyección. Saludos Israel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 2 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 (editado) +1 me apunto a lo mismo Gracias Thelmae por opinar. Saludos Editado 2 de Marzo de 2015 por yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas