joaquinpontevedra Publicado 28 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Una artista haciendo un boceto en el puerto de O Porto. Un saludo Artista by Joaquín L. Pérez, on Flickr Nikon d7100 Nikon 16-85 f11, 85mm, 1/250, ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 28 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Hola Joaquín: Me gusta el encuadre y el momento en que has disparado, quizás le falta un poco de aire por abajo y la izquierda, para que no corte la bolsa, pero el resto es muy adecuado. Quizás lo que no me gusta el el bitono, que has aplicado, creo que la chica ya queda suficientemente recortada por el desenfoque del fondo y no hace falta destacar su camiseta, que no aporta nada. Y una cosa que con solo un toque puede que haga ganar a la foto, es el excesivo recorte de la piedra de la parte derecha, supongo que es una reserva para aumentar el contraste, yo le pasaría la herramienta de desenfoque por el borde para que no se notara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinpontevedra Publicado 1 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Hola Joaquín: Me gusta el encuadre y el momento en que has disparado, quizás le falta un poco de aire por abajo y la izquierda, para que no corte la bolsa, pero el resto es muy adecuado. Quizás lo que no me gusta el el bitono, que has aplicado, creo que la chica ya queda suficientemente recortada por el desenfoque del fondo y no hace falta destacar su camiseta, que no aporta nada. Y una cosa que con solo un toque puede que haga ganar a la foto, es el excesivo recorte de la piedra de la parte derecha, supongo que es una reserva para aumentar el contraste, yo le pasaría la herramienta de desenfoque por el borde para que no se notara. Gracias por pasar y comentar. Me podrías aclarar lo de la camiseta y el recorte de la piedra? no entiendo muy bien qué quieres decir. En cuanto a la camiseta, preferirías verla más oscura? En cuanto a la piedra, al contrario preferirías con más luz? Supongo que es cuestión de terminología pero no me aclaro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 (editado) A mí me gusta tal cual está, refleja la concentración de la chica en lo que percibe por su sentidos, de lo que vé e intenta plasmar en su cuaderno, de lo que escucha y que le inspira, del olor del mar, y de la posición sentada con los pies desnudos...muestra que está concentrada en lo que está haciendo y disfruta. Me gusta así. Desaturada, casi en monocromo. Un saludo. P/D: A lo mejor el compañero se refiere a que este es el hilo de B&N, y no cree conveniente color en la foto. Editado 1 de Marzo de 2015 por Pai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 De no ser por el cuadernillo pensaría que es a ella a quién la estan dibujando, su rostro es duro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinpontevedra Publicado 2 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Gracias por vuestros comentarios, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas