Jump to content

Artista

joaquinpontevedra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Joaquín: Me gusta el encuadre y el momento en que has disparado, quizás le falta un poco de aire por abajo y la izquierda, para que no corte la bolsa, pero el resto es muy adecuado.

Quizás lo que no me gusta el el bitono, que has aplicado, creo que la chica ya queda suficientemente recortada por el desenfoque del fondo y no hace falta destacar su camiseta, que no aporta nada. 

Y una cosa que con solo un toque puede que haga ganar a la foto, es el excesivo recorte de la piedra de la parte derecha, supongo que es una reserva para aumentar el contraste, yo le pasaría la herramienta de desenfoque por el borde para que no se notara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joaquín: Me gusta el encuadre y el momento en que has disparado, quizás le falta un poco de aire por abajo y la izquierda, para que no corte la bolsa, pero el resto es muy adecuado.

Quizás lo que no me gusta el el bitono, que has aplicado, creo que la chica ya queda suficientemente recortada por el desenfoque del fondo y no hace falta destacar su camiseta, que no aporta nada. 

Y una cosa que con solo un toque puede que haga ganar a la foto, es el excesivo recorte de la piedra de la parte derecha, supongo que es una reserva para aumentar el contraste, yo le pasaría la herramienta de desenfoque por el borde para que no se notara.

Gracias por pasar y comentar. Me podrías aclarar lo de la camiseta y el recorte de la piedra? no entiendo muy bien qué quieres decir.

En cuanto a la camiseta, preferirías verla más oscura?

En cuanto a la piedra, al contrario preferirías con más luz?

Supongo que es cuestión de terminología pero no me aclaro...

Enlace al comentario

A mí me gusta tal cual está, refleja la concentración de la chica en lo que percibe por su sentidos, de lo que vé e intenta plasmar en su cuaderno, de lo que escucha y que le inspira, del olor del mar, y de la posición sentada con los pies desnudos...muestra que está concentrada en lo que está haciendo y disfruta.

Me gusta así. Desaturada, casi en monocromo.

Un saludo. :1ok:

P/D: A lo mejor el compañero se refiere a que este es el hilo de B&N, y no cree conveniente color en la foto.

Editado por Pai
Enlace al comentario