Marcelo C Publicado 28 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Estoy entre la duda de continuar con mi D7000 o pasar a la D610. Entiendo que hay ventajas en lo que es profundidad de color, mejor iso. Pero a la hora de fotografiar aves que es uno de los puntos que mas me interesan, parece convenir la d7000 por el alzance que me da a los lentes y por la velocidad ya sea del autofoco y del buffer. Que conviene mas teniendo en cuenta que tengo los lentes 70-300 af-s nikon y tamron 150-600? Saludos Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 28 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 (editado) Empecemos diciendo que la calidad del FX de la D610 queda lejos de toda duda. Es mas luminoso, pero exponencialmente mas caro y pesado. Pero amigo, la calidad está en el FX y si te lo puedes permitir, adelante... Para mí es suficiente el DX, piensa que para igualar focal en FX, tendrás otro dolor de bolsillo en un teleconverter de calidad... y todo eso después de haber comprado la D610. Es mas, te diría que si puedes, antes de comprar nada, pruebes la D7100 (También DX), que además de mejor enfoque que la D7000, tiene un factor de recorte de 1,3 que amplia al factor de recorte del DX... mas lejos todavía, para que te hagas una idea, tu 70-300 se convierte en 585 y el 150-600 en un 1170... vamos un francotirador de élite. Esta es solo mi opinión, y solo deseo compartirla contigo, no convencerte de nada. Un saludo. Editado 28 de Febrero de 2015 por Pai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcelo C Publicado 28 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Empecemos diciendo que la calidad del FX de la D610 queda lejos de toda duda. Es mas luminoso, pero exponencialmente mas caro y pesado. Pero amigo, la calidad está en el FX y si te lo puedes permitir, adelante... Para mí es suficiente el DX, piensa que para igualar focal en FX, tendrás otro dolor de bolsillo en un teleconverter de calidad... y todo eso después de haber comprado la D610. Es mas, te diría que si puedes, antes de comprar nada, pruebes la D7100 (También DX), que además de mejor enfoque que la D7000, tiene un factor de recorte de 1,3 que amplia al factor de recorte del DX... mas lejos todavía, para que te hagas una idea, tu 70-300 se convierte en 585 y el 150-600 en un 1170... vamos un francotirador de élite. Esta es solo mi opinión, y solo deseo compartirla contigo, no convencerte de nada. Un saludo. Se agradecen los comentarios Pai, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 El módulo de enfoque de la D610 parece ser el mismo que usa la D7000, o cual significa que los puntos de enfoque están más agrupados en el centro del encuadre al tener el sensor más grande. Sin entrar en valoraciones de rendimiento, esto puede significar que tengas más problemas para enfocar o seleccionar puntos de enfoque en la periferia. Creo que para fotografiar pájaros me quedaría con la D7000. Piensa que no suele estar prohibido tener dos cámaras, aunque depende mucho de lo que diga la directora financiera... :lol: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas