Jump to content

Portátil para Ps y Lr

ALBERTO BC

Publicaciones recomendadas

Buenas, voy a cambiar mi viejo portátil y espero que me podais ayudar a elegir uno que vaya bien con Ps y Lr. Para Mac no me llega el presupuesto, mi límite está en 900 €. Mi principal duda está en la tarjeta gráfica, he visto que la Quadro es la mejor pero tampoco me llega el presupuesto así que a ver si me podéis recomendar algo que se ajuste a mi presupuesto.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

es preferible que te compres un ordenador de sobremesa viejo, que el mejor de los portatiles para editar.

tengas el ordenador que tengas, date cuenta de que un portatil funciona con una bateria, de mas o menos 9 voltios, con esos 9 voltios dale corriente a la pantalla, al disco duro, a los ventiladores, al procesaror, a la grafica... y a todo en general.   por muy potente que sea el portatil siempre te vas a reducir a ese voltaje y da igual que lo conectes a la corriente ya que el cable trae un transformador para reducir los 220v a 9v 

¿que se puede editar una foto en un portatil? claro que si, hasta hay portatiles gamer y todo ,pero  en comparacion a un ordenador de mesa son infinitamente peores, yo no te recomiendo un portatil para hacer esto

ademas de que los portatiles padecen el problema de el calor, cuando un ordenador se calienta, bajan sus prestaciones, un grado por encima ya le afecta, imaginate que tienes un coche de 150cv y con el calor se te queda en 120 cv por ejemplo,el portatil se te va a calentar si o si, en un sobremesa es mucho mas dificil que te pase esto. 

en caso de que tenga que ser portatil por motivos de trabajo o lo que sea, en ese caso compraria un i5 con 6-8 gigas de ram, y una grafica algo decentila (tampoco te hace falta una de gama alta ni mucho menos)

y si puedes un disco duro ssd, esto ultimo es indispensable, si le metes un disco duro ssd a tu portatil viejo es muy posible que lo revivas para unos cuantos años mas... jejej  los discos duros ssd hacen que los ordenadores vuelen,  pasas de cargar windows en un minuto a cargarlo en 4 segundos, los porgramas abren en medio segundo etc etc  mucha gente le quita el lector de cd al portail y le mete un ssd, ademas de que consumen menos energia y la bateria te dura mas

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

@Alberto, sería importante que dijeras que uso le vas a dar. No es lo mismo procesar fotos de 8 megapixels de las vacaciones de la playa que fotos de 20 megapixels de una sesión fotográfica.

Y no es lo mismo uso aficcionado que uso profesional.

@caku tienen razón con lo del sobremesa, siempre irá mejor.

Eso si, generalmente cuanta mas RAM mejor y los discos SSD tambien se notan bastante.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...