Jump to content

una mirada...

coolpixer

Publicaciones recomendadas

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=358915

¡¡¡ Enhorabuena !!!
Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=358915

¡¡¡ Enhorabuena !!!Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Qué tal Llebrez, una sorpresa y todo un honor... gracias.

Enlace al comentario

Le ví algo a la foto de más para entrar y comentarla cuando no lo hacía nunca en esta sección, jeje. Veo que no me equivocaba

Enorhabuena por la selección!!

Como dicen los compañeros, me parece muy buen momento y una toma muy elegante, felicidades!

Muchas gracias a los dos.

Un saludo...

Enlace al comentario

Me encanta el equilibrio de composición, tanto es así que junto a la tonalidad y la aparente simetría, me parece que transmite tranquilidad.

Me gusta mucho esta foto, coolpixer.

Excelente foto. Buena composición.

Saludos

La he visto dentro de las elegidas de la semana. Es la que más me ha atraído. Me gusta la composición, el color, y por supuesto .. "la mirada". Enhorabuena.

De nuevo, muchas gracias a los tres. Me alegra que os gusta le toma y que hayáis dejado vuestro aporte.

Un saludo...

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Me encanta.

Enhorabuena por haber sido seleccionado... y tienes mi voto

Un saludo.

Qué tal. Muchas gracias AlfBa, me alegra que te guste...

Composición muy buena, de sujetos y colores. Le sacaría más partido al contraste cálido-frío. Aclararía los blancos, oscurecería negros(poquito) y le daría más foco, quizá con paso alto lo consigues a la vez.

Saludos.

Qué tal Luzilux.

Muchas gracias por pasarte y por tus apuntes, probaré a ver. Aunque lo del foco, subiendo desde postimage, es causa perdida. En mi pantalla veo la imagen bien, pero al subirla al foro...

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...