reichelin Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Hola, Soy una novata es esto del manejo de la cámara y estoy teniendo unos pequeños problemas...Estoy intentando cambiar la compensación del flash y el botón para modificarla está activo hasta que saco el flash. Es decir, puedo cambiarla, pero en cuanto le doy al botón del flash para que éste se levante la compensación se pone en 0 y el botón para cambiarla se desactiva. No sé qué estoy haciéndo mal, aunque seguro que es algo básico.¿Alguien me puede ayudar? Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 hola reichelin dices que eres una novata, sabes preguntar y seguro que los copañeros te ayudaran , yo me limito a saludarte y a invitarte veas mi tema de hoy d e nombre fotos del amanecer y de mis montajes ... salduos de tomas jun jove que en abril ckumplde 84 años , pero como no dejo crecer el niño quellevo dentro sigo activo y gon ganas d ecompartir amistas saludos cordiales de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 ¿Qué cámara tienes? ¿Estás tirando en automático (cuadrado verde) o en algún modo PASM? Me suena raro que la cámara te deje modificar la compensación del flash sin que el flash esté activo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas