cescx Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 (editado) Me gustó la luz lateral y el desorden aparente además de la antigüedad de algunas... https://www.flickr.com/photos/cesccosta/16648077546/in/set-72157644319676818 70-200@140mm [email protected] 1/80 ISO 100 Editado 2 de Marzo de 2015 por cescx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Fin de trayecto. Composición exquisita.Desenfoque suave.Revelado de primera. Preciosa foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Algo caótica para mi gusto, no me dice mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 (editado) Muy bien plasmado ese aparente desorden que efectivamente reina en algunos cementerios, el encuadre nada académico y la focal empleada contribuyen sin duda a ello. La luz lateral y el procesado también ayudan a recrear el ambiente buscado. El formato casi cuadrado también es un acierto al encajonar de alguna manera los elementos. Saludos Editado 1 de Marzo de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 ¡Impresionante! ¿Pasarías una noche allí?, con una Tascam y demás equipo para registrar un EVP al verla ya me imagino las psicofonías que se han de obtener, buen procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thelmae Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Cuanto tiempo hay en la foto, los hay que la esperaban desde el hace 100 años, me gusta el encuadre, desordenado pero agradable, me deja buscar los detalles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 2 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Cuanto tiempo hay en la foto, los hay que la esperaban desde el hace 100 años, me gusta el encuadre, desordenado pero agradable, me deja buscar los detalles.Gracias! Si era la idea poder relajarse observando los detalles y la luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 2 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Fin de trayecto. Composición exquisita.Desenfoque suave.Revelado de primera. Preciosa foto. Saludos Gracias Yago! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 2 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Algo caótica para mi gusto, no me dice mucho. Saludos. SI bueno, era lo que quería transmitir, para que el observador se vaya fijando en detalles pequeños, sin una línea visual clara, pero tranquila. Pero quizás le falte algo de "chispa" en algún momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 2 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Muy bien plasmado ese aparente desorden que efectivamente reina en algunos cementerios, el encuadre nada académico y la focal empleada contribuyen sin duda a ello. La luz lateral y el procesado también ayudan a recrear el ambiente buscado. El formato casi cuadrado también es un acierto al encajonar de alguna manera los elementos. Saludos Gracias Ochoa por esa descripción tan detallada!, si buscaba eso, y una composición poco coherente o académica, pero como comenta lasso, quizás le falta un poco de guía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 2 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 ¡Impresionante! ¿Pasarías una noche allí?, con una Tascam y demás equipo para registrar un EVP al verla ya me imagino las psicofonías que se han de obtener, buen procesado. Saludos Jajjaj, no sería la primera vez que intento eso, de jovencito nos animábamos a cualquier cosa! Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 SI bueno, era lo que quería transmitir, para que el observador se vaya fijando en detalles pequeños, sin una línea visual clara, pero tranquila. Pero quizás le falte algo de "chispa" en algún momento. La toma está tremenda en todo, es que me trae algunos recuerdos al ver las fotos de los fallecidos, no supe expresarme pero esos recuerdos son algo fuerte, vamos, de la niñez. Y sí que has logrado transmitir. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 2 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 (editado) La toma está tremenda en todo, es que me trae algunos recuerdos al ver las fotos de los fallecidos, no supe expresarme pero esos recuerdos son algo fuerte, vamos, de la niñez. Y sí que has logrado transmitir. Saludos cordiales. Gracias lasso! Bueno yo suelo visitar los cementerios, si es posible y están a mano, de los sitios a los que voy, dicen mucho sobre la gente de allí, y de su estima por los seres queridos que no están. En mi zona son muy distintos, normalmente son nichos, apilados, en un orden que, por ser mediterráneos, parece que tenemos una vez fallecidos ya que, en vida no es nuestra manera de ser. En cambio, en este de la zona central francesa, en lo que fue la el país Cataro, limitando con el país de Oc (Occitania), me pareció todo lo contrario. Pero al ver las fechas de las tumbas, y lo cuidadas que están, y que probablemente de muchas no quede rastro ya de ningún familiar, me despertó un sentimiento parecido al tuyo, por el cuidado que, probablemente el municipio, y de forma moralmente obligatoria, dan a los recuerdos de los que se fueron. Por eso fotografié el supuesto kaos, pero la extraña conservación centenaria de los monumentos, y las fotos que nos miran desde el pasado y nos provocan esos recuerdos. Puedes recorrerlo, desde el aire empero, parece mucho más ordenado, al lado del majestuoso castillo de Carcassone. https://www.google.es/maps/@43.2055889,2.3653947,272m/data=!3m1!1e3 Editado 2 de Marzo de 2015 por cescx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas