Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

bsemp86

Tests F1 2015

Publicaciones recomendadas

Os dejo unas fotos de estos días de tests de Formula 1 en el Circuit de Catalunya.

Primero unas tiradas desde el edificio de boxes:

16499605468_40a2bf6401_h.jpg

Focal: 80mm

ISO: 200

Diafragma: f4.5

Velocidad: 1/400

16501055489_7c70762c79_h.jpg

Focal: 80mm

Velocidad: 1/400

Estaba justo encima del box de Ferrari cuando entraron a Vettel teniendo el objetivo equivocado montado y la única opción fue tirar directamente en vertical. Disculpad el triángulo rojo que se ve en la esquina superior, es un trozo del edificio del box.

16064866444_a4199d8031_h.jpg

Focal: 145mm

Velocidad: 1/200

Y un par de final de recta:

16499606448_2132472122_h.jpg

Focal: 100mm

Diafragma: f8.0

Velocidad: 1/200

16499606148_898940d823_h.jpg

Focal: 200mm

Velocidad: 1/800

Un saludo a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues están bien guapas!

Por qué dices que tenías el objetivo equivocado en la de Vettel? yo la veo bien, sólo sobra la mano del mecánico, por lo demás se vé nítida y con buena iluminación, no?

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues están bien guapas!

Por qué dices que tenías el objetivo equivocado en la de Vettel? yo la veo bien, sólo sobra la mano del mecánico, por lo demás se vé nítida y con buena iluminación, no?

saludos!

Bueno, quizá con otro objetivo hubiese podido jugar más con el encuadre y con la mano del mecánico poco podía hacer con ella pues lo estaban empujando hacia el interior del box.

Muchas gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos días!

Comparto la opinión con la de Vettel entrando en Box, no veo el objetivo mal, el encuadre es bueno, lástima del trozo de edificio y la mano del mecánico. También hubiera estado bien haber tenido la oportunidad de hacer la foto unos instantes antes para poder ver la pantalla del volante, solo como detalle :lol:

La que más me gusta es la de final de recta, del Toro Rosso de Max Verstappen, en la zona de colaboradores. Con las chispas es perfecta, es un punto privilegiado del circuit!

Saludos!

PD: Con que cuerpo + lente has trabajado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos días!

Comparto la opinión con la de Vettel entrando en Box, no veo el objetivo mal, el encuadre es bueno, lástima del trozo de edificio y la mano del mecánico. También hubiera estado bien haber tenido la oportunidad de hacer la foto unos instantes antes para poder ver la pantalla del volante, solo como detalle :lol:

La que más me gusta es la de final de recta, del Toro Rosso de Max Verstappen, en la zona de colaboradores. Con las chispas es perfecta, es un punto privilegiado del circuit!

Saludos!

PD: Con que cuerpo + lente has trabajado?

Estoy de acuerdo contigo que, de haber visto que tenía el box de Ferrari verticalmente debajo mío, hubiese buscado otro punto de vista. Siempre se aprenden cosas.;-)

Las chispas que sacan los coches fue una grata sorpresa, a final de recta se veían pero en la recta de atrás, en el piano de la antigua Nissan, eran espectaculares. Tengo alguna foto de ellas del día más nublado de todos los tests y se ven un poco muertas.

El equipo de esta vez eran mi fieles D300 y 80-200 f2.8 AF-S.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El tema de las chispas, me sorprendió, hacía 3 años que no veía un F1 rodar en directo. El día en que fuí Sebastian Vettel a final de recta se le veía sacar chispas des de lejos (en la subida Moreneta). Y en el punto que dices en esa misma subida de la Moreneta, Vettel, Massa y Button sacaban buenas chispas jaja

Yo pude coger una de las chispas de Vettel, movida, pero espectacular por las chispas!!

16098784814_b2633789dc_c.jpgSebastian Vettel Sparks SF15-T by mgusiner, on Flickr

Saludos :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta perfecta esta foto!! Muy buen barrido, nitidez y en el momento clave, me gusta  :1ok:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Felicidades por esas tomas!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta perfecta esta foto!! Muy buen barrido, nitidez y en el momento clave, me gusta  :1ok:

Muchas gracias! A ver si os cuelgo alguna más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me parecen todas buenísimas, quizás la que más me gusta es la de Maldonado por el ángulo en el que está hecha y la gran nitidez conseguida desde la punta del morro hasta el ala trasera.

Pensaba que con algo más corto que un 200-400 no se podría hacer nada en el Circuit, pero ya veo que al menos por donde te has movido con un 70-200 llega de sobras...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me parecen todas buenísimas, quizás la que más me gusta es la de Maldonado por el ángulo en el que está hecha y la gran nitidez conseguida desde la punta del morro hasta el ala trasera.

Pensaba que con algo más corto que un 200-400 no se podría hacer nada en el Circuit, pero ya veo que al menos por donde te has movido con un 70-200 llega de sobras...

Muchas gracias por el comentario. Depende de lo que quieras hacer un 200 y un sensor APS-C es más que suficiente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bonita serie algunas mas espectaculares,que otras,saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.