moixaranga Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Buenos días a todos, me acabo de incorporar al foro y a ver si alguien me puede aclarar una duda Cuando realizo las fotos como puedo ver la información de los parámetros utilizados en cada foto: apertura diafragma, ISO, velocidad. He mirado y remirado y excepto número de foto y fecha no encuentro mas información, alguien puede ayudarme, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisri Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Hola moixaranga En Adobe Photoshop vas a la pestaña "Archivo", se te despliega y luego picas en "Obtener Información", se te despliega otra ventana y seleccionas "Avanzado" y ahí se te despliega una ventana donde tienes todos los datos de tu foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Cuando estás revisando la imagen en la pantalla de la cámara, pulsa la flecha hacia arriba (o hasta abajo) hasta que veas la imagen en miniatura (arriba a la izquierda), el histograma (arriba a la derecha), y los datos de la toma (abajo). A posteriori, pues depende de qué programa de edición uses. Con View NX creo que se ve en una columna a la derecha. Y con el explorador de Windows, si pulsas sobre el fichero de la imagen con el botón derecho del ratón, abres propiedades, puedes acceder a una pestaña donde están los datos de la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moixaranga Publicado 2 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Hola moixaranga En Adobe Photoshop vas a la pestaña "Archivo", se te despliega y luego picas en "Obtener Información", se te despliega otra ventana y seleccionas "Avanzado" y ahí se te despliega una ventana donde tienes todos los datos de tu foto. Saludos Gracias luisri, la pregunta era si podía ver la información en la propia maquina Buenos días a todos, me acabo de incorporar al foro y a ver si alguien me puede aclarar una duda Cuando realizo las fotos como puedo ver la información de los parámetros utilizados en cada foto: apertura diafragma, ISO, velocidad. He mirado y remirado y excepto número de foto y fecha no encuentro mas información, alguien puede ayudarme, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moixaranga Publicado 2 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Gracias 500 , lo miro tal como me indicas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 en la d3000 es como indica 500MMMC Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 en la d3000 es como indica 500MMMC Y en la D3100, y en la D610, y en... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.