asceta Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 (editado) Hola, Un retrato robado de ayer por la tarde en la cabalgata fallera infantil de mi ciudad. A ver qué os parece: Nikon D5100 - Sigma 17-70mm C 70mm F/4 1/800 ISO 400 Un saludo Editado 6 de Marzo de 2015 por asceta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 pues me gusta el encuadre y la iluminación, solamente penaliza un pelín la línea de sombra que marca el sombrero... por lo demás me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asceta Publicado 3 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Gracias por comentar. Me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas