guantes Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Hola a tod@s! Llevaba una temporada sin subir nada, a ver si me acuerdo de cómo se hacía! Tras estar viviendo un mes por motivos laborales en esta cuidad me he gastado media tarjeta de las grandes en hacer fotos. Todo, absolutamente todo, era digno de fotografiar. me atrevería decir que hice más fotos que en Nueva York. Subo sólo dos para no sobrecargar esto, si alguien esta interesad@ tengo subidas mas en flickr. Siluetas de Triana by guantesguantes1, on Flickr Datos exif · Nikon D5100 11.0-16.0 mm f/2.8 · ƒ/11. · 16.0 mm · 1/25 · 640 · Flash (apagado, no disparó) Plaza España, Sevilla by guantesguantes1, on Flickr Datos exif · Nikon D5100 11.0-16.0 mm f/2.8 · ƒ/6.3 · 16.0 mm · 0.6 · 800 · Flash (apagado, no disparó) Muchas gracias por adelantado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Estos días esta de moda el puente de triana, curiosa vista de la plaza de España... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guantes Publicado 4 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Muchísimas gracias mamerto¡ En la segunda quería darle un enfoque distinto al típico (que también tengo un puñao) y darle simetría. De nuevo gracias por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 La primera la veo un algo subexpuesta y podría ganar algo de detalle ajustando las sombras. La segunda me gusta la simetría de la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arreat Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Me quedo sin duda con la segunda, esta genial. La del puente tambien es bonita, pero me hace un efecto extraño, como si estuiera retorcido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 6 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 La primera no me termina de llenar por el encuadre y la subexposicion de la toma,. la segunda me parece mucho mas original y mejor conseguida Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 7 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 De las dos me quedo sin duda con la segunda en cuanto a composición, simetría y mejor control de las luces. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 7 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 Pues si que esta de moda últimamente nuestra Sevilla y en concreto la Plaza de España y el Puente de Triana, en parte por culpa de los compañeros jsancheq, protsalke y yo . Te invito a que pases por nuestros hilos de los sitios mencionados. Bueno que me enrollo, al lío, me gustan las dos tomas que nos muestras, sobre todo la de la Plaza de España (tuviste suerte de coger encendida la fuente) con un punto de vista muy bueno y excelente simetría. Con respecto al puente de Triana, lo veo un poco subexpuesto y un cielo muy plano que no acompaña, pero es lo mas común por estos lares. En general me gustan y punto jajaaja. Por cierto me he dado una vuelta por tu flickr y muy buenas tomas, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 7 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 Pues si que esta de moda últimamente nuestra Sevilla y en concreto la Plaza de España y el Puente de Triana, en parte por culpa de los compañeros jsancheq, protsalke y yo . Te invito a que pases por nuestros hilos de los sitios mencionados. Bueno que me enrollo, al lío, me gustan las dos tomas que nos muestras, sobre todo la de la Plaza de España (tuviste suerte de coger encendida la fuente) con un punto de vista muy bueno y excelente simetría. Con respecto al puente de Triana, lo veo un poco subexpuesto y un cielo muy plano que no acompaña, pero es lo mas común por estos lares. En general me gustan y punto jajaaja. Por cierto me he dado una vuelta por tu flickr y muy buenas tomas, enhorabuena. Compañero tienes en tu flickr fotos buenísimas de Sevilla que deberías de subir, estoy deseando una quedada por Sevilla que hace tiempo que no voy. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 7 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 Compañero tienes en tu flickr fotos buenísimas de Sevilla que deberías de subir, estoy deseando una quedada por Sevilla que hace tiempo que no voy. Un saludo Gracias eduardo, me alegro que te gusten, tengo muchas subidas al foro, si quieres me comentas por privado las que mas te gustan y las comparto con todos, mas que nada para no desvirtuar el hilo del compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guantes Publicado 8 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 (editado) Hola a todos! Vaya como esta esto de respuestas, perfecto! Os contestaré mejor a la vuelta porque estoy de viaje (Islandia, menudo contraste de Sevilla...) y con el movil es difícil! Muchísimas gracias a todos, a la vuelta me pongo con esa foto (y el montón de Islandia). Me alegro de que te hayan gustado, javivi, las de flickr, es un honor que te hayas molestado en pasar! Sevilla es una autentica maravilla de ciudad, si llego a estar una semana mas la cámara me la cargo! Un saludo compañeros, desde Islandia! P.D. Javivi he visto tus fotos de Sevilla, brutales!Me parece que yo las tome si no el mismo día poco le faltó, y desde la misma terraza, lo mismo estuvimos allí los dos a la vez! Editado 8 de Marzo de 2015 por guantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas