Jump to content

Sevilla, qué arte!

guantes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s! Llevaba una temporada sin subir nada, a ver si me acuerdo de cómo se hacía!

Tras estar viviendo un mes por motivos laborales en esta cuidad me he gastado media tarjeta de las grandes en hacer fotos. Todo, absolutamente todo, era digno de fotografiar. me atrevería decir que hice más fotos que en Nueva York. 

Subo sólo dos para no sobrecargar esto, si alguien esta interesad@ tengo subidas mas en flickr. 

16480910997_be6131dcf5_c.jpgSiluetas de Triana by guantesguantes1, on Flickr

Datos exif

·  Nikon D5100

11.0-16.0 mm f/2.8

·  ƒ/11.

·  16.0 mm

·  1/25

·  640

·  Flash (apagado, no disparó)

16234423680_8fa8685238_c.jpgPlaza España, Sevilla by guantesguantes1, on Flickr

Datos exif

·  Nikon D5100

11.0-16.0 mm f/2.8

·  ƒ/6.3

·  16.0 mm

·  0.6

·  800

·  Flash (apagado, no disparó)

Muchas gracias por adelantado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que esta de moda últimamente nuestra Sevilla y en concreto la Plaza de España y el Puente de Triana, en parte por culpa de los compañeros jsancheq, protsalke y yo  :whistling: . Te invito a que pases por nuestros hilos de los sitios mencionados. Bueno que me enrollo, al lío, me gustan las dos tomas que nos muestras, sobre todo la de la Plaza de España (tuviste suerte de coger encendida la fuente) con un punto de vista muy bueno y excelente simetría. Con respecto al puente de Triana, lo veo un poco subexpuesto y un cielo muy plano que no acompaña, pero es lo mas común por estos lares. En general me gustan y punto jajaaja. Por cierto me he dado una vuelta por tu flickr y muy buenas tomas, enhorabuena.

Enlace al comentario

Pues si que esta de moda últimamente nuestra Sevilla y en concreto la Plaza de España y el Puente de Triana, en parte por culpa de los compañeros jsancheq, protsalke y yo  :whistling: . Te invito a que pases por nuestros hilos de los sitios mencionados. Bueno que me enrollo, al lío, me gustan las dos tomas que nos muestras, sobre todo la de la Plaza de España (tuviste suerte de coger encendida la fuente) con un punto de vista muy bueno y excelente simetría. Con respecto al puente de Triana, lo veo un poco subexpuesto y un cielo muy plano que no acompaña, pero es lo mas común por estos lares. En general me gustan y punto jajaaja. Por cierto me he dado una vuelta por tu flickr y muy buenas tomas, enhorabuena.

Compañero tienes en tu flickr fotos buenísimas de Sevilla que deberías de subir, estoy deseando una quedada por Sevilla que hace tiempo que no voy. Un saludo

Enlace al comentario

Compañero tienes en tu flickr fotos buenísimas de Sevilla que deberías de subir, estoy deseando una quedada por Sevilla que hace tiempo que no voy. Un saludo

Gracias eduardo, me alegro que te gusten, tengo muchas subidas al foro, si quieres me comentas por privado las que mas te gustan y las comparto con todos, mas que nada para no desvirtuar el hilo del compañero  ;)

Enlace al comentario

Hola a todos! Vaya como esta esto de respuestas, perfecto!

Os contestaré mejor a la vuelta porque estoy de viaje (Islandia, menudo contraste de Sevilla...) y con el movil es difícil! Muchísimas gracias a todos, a la vuelta me pongo con esa foto (y el montón de Islandia).

Me alegro de que te hayan gustado, javivi, las de flickr, es un honor que te hayas molestado en pasar!

Sevilla es una autentica maravilla de ciudad, si llego a estar una semana mas la cámara me la cargo! Un saludo compañeros, desde Islandia!

P.D. Javivi he visto tus fotos de Sevilla, brutales!Me parece que yo las tome si no el mismo día poco le faltó, y desde la misma terraza, lo mismo estuvimos allí los dos a la vez!

Editado por guantes
Enlace al comentario