Jump to content

Pareja de patos

sebastia a. b.

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, me gusta la idea de la foto o mejor dicho la composición, también decirte que la foto tiene un poco de ruido y si te fijas en los cántaros donde están apoyados los patos, tienen lo que se le conoce como aberraciones cromáticas, te lo digo para que lo tengas en cuenta para la próxima jiji (Ami también me ha pasado unas cuantas de veces xD), pese al ruido es algo díficil de quitar ya que nunca se quita, solo se disimula. Te recomiendo que utilices un Plug-In para reducir el ruido, lo que te produce es algo de desenfoque pero no se nota apenas, todo depende de cuanto lo reduzcas. Yo utilizo uno de Imagersonic, creo que es así la compañía. Salu2. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Hola buenas, me gusta la idea de la foto o mejor dicho la composición, también decirte que la foto tiene un poco de ruido y si te fijas en los cántaros donde están apoyados los patos, tienen lo que se le conoce como aberraciones cromáticas, te lo digo para que lo tengas en cuenta para la próxima jiji (Ami también me ha pasado unas cuantas de veces xD), pese al ruido es algo díficil de quitar ya que nunca se quita, solo se disimula. Te recomiendo que utilices un Plug-In para reducir el ruido, lo que te produce es algo de desenfoque pero no se nota apenas, todo depende de cuanto lo reduzcas. Yo utilizo uno de Imagersonic, creo que es así la compañía. Salu2. 

Gracias por tus comentarios.

Voy a mirar de hacer algo con lo del ruido. La verdad es que me encontré con los dos patos así colocados para la foto, tuve unos pocos segundos para disparar, casi sin tiempo de ajustar diafragma/velocidad. No hubo segunda oportunidad a los pocos segundos salieron volando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...