ZARAN Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Hola. Este fin de semana, se celebro en el Concejo de Oroso, su Primer Gran Premio de Ciclismo. Lugar: Sigueiro, Oroso; A Coruña. Cycling in White and Black by Zaranfoto, on Flickr Cycling in White and Black by Zaranfoto, on Flickr Cycling in White and Black by Zaranfoto, on Flickr Os dejo esta seria de tres fotografias en B&N, espero os guste un poco. Un saludo a todos, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erich lester Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 a mi me gustan, sobretodo la primera, se ve el esfuerzo en la cara de los ciclistas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Me gusta la primera sobretodo,.......desenfoque con profundidad de campo en vertice inferior derecho, del ciclista, peloton en zona superior media y las caras de esfuerzo de esos ciclistas en el centro izquierda, buena composicion,...la segunda tambien me gusta aunque en mi particular opinion, faltaria algun motivo que rellene la parte izquierda superior, pero la idea y composicion son buenas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 me quedo con la segunda por la creatividad y la pdc. la primera también me gusta y la ultima es la menos me llama la atención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Bonito reportaje... le queda bien el Byn, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 me gustan las tres cada una tiene lo suyo,pero la primera y la tercera me gustaria verlas a color,con los colores bien potenciados,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Pues yo me quedo con la primera. Muestra de forma muy interesante la esencia del ciclismo, con un byn procesado de forma natural. Muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raultripa Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Hola muy buenas fotos, lastima que no pones los datos, particularmente me gusta pero no me sirve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas