BenGunn Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 (editado) Hola, les enseño una foto que realicé durante mi viaje a Normandía el verano pasado, a ver que consejos me pueden dar. Espero que les gusten. Saludos _DSC0324 by vplasqa, on Flickr ƒ/7.1 17.0 mm 1/250 100 Editado 2 de Marzo de 2015 por BenGunn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Yo veo las tres bien resueltas , me gustan.Es mejor que subas de una en una , para comentarlas mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BenGunn Publicado 2 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Yo veo las tres bien resueltas , me gustan.Es mejor que subas de una en una , para comentarlas mejor. Un saludo Ok, sigo tu consejo y pongo sólo la que más me gusta. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Preciosa foto. Muy bien resuelto el color, le da un aspecto muy retro. En unos días voy a Normandía, una vez más, esta vez con la Nikon, espero traer la tarjeta llena, es un lugar precioso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Muy bonita, no se si la viñeta es buscada o se puede reducir, las otras no las he visto pero esta me gusta... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Bonita toma, aunque yo habría sacado el cañón entero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Estoy con el compañero Joselito. Buena toma,colores muy conseguidos.Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BenGunn Publicado 3 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Muy bonita, no se si la viñeta es buscada o se puede reducir, las otras no las he visto pero esta me gusta... saludos Lo de la viñeta, quizás quedaría mejor sin ella. Bonita toma, aunque yo habría sacado el cañón entero. Saludos Si, lo del cañon es cierto, con un poco más de angular hubiera quedado mejor, pero no tenia tampoco mucho espacio. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maureira Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Bengunn, me llama la atencion que los bordes superiores los veo un poco mas oscuro, ¿eso es por algun procesado? y lo del cañon completo tambien hubiese sido bueno, pero en general en una muy bonita fotografia y muy bien lograda. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas