walter83 Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Saludos amigos soy nuevo en esto, necesitaba de su valiosa ayuda y conocimiento en el caso, yo tengo una D3100 ocupo un objetivo para retrato, habia pensado en primera instancia en el nikon 50mm 1.8g, pero me recomiendan tambien el tamron 60mm f2, que tambien sirve para macro, la pregunta seria, cual opcion me sirve mas, si el nikon 50mm o el tamron 60mm, me refieron a nitidez en el retrato. muchas gracias de antemano .Walter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisri Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 hola Walter83 Aqui hay una "review" de la pagina DPreview, que habla de las ópticas que sitas y ademas hay opiniones de varios usuarios. Saludos http://www.dpreview.com/forums/thread/3565363 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angeldomat Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Te recomiendo el Tamron 60 es espectacular un compañero se lo ha comprado hace menos de un mes. Muy bueno para retratos y como macro una pasada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Mas completo el Tamron, te sirve para mas cosas, encima un poquito mas de focal, que siempre es bueno para el retrato clasico. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Tamron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas