Jump to content

Via Láctea

vialca3
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, he intentado fotografiar la via lactea en numerosas ocasiones, pero nunca lo he conseguido, me gustaria que alguien que lo haya conseguido me diese unas pautas, a ver si lo consigo (ya he googleado y he seguido todos los pasos que he leido pero sigo sin conseguirlo)

Las fotos me salen muy quemadas..

Un saludo y ¡gracias de antemano!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas con que salen muy quemadas a que te refieres en concreto.Si pones alguna foto podriamos hacernos mejor a la idea de por donde puede estar el fallo.

Un saludo

Suelo poner el iso a 1600 y bastantes segundos de exposicion y la foto sale blanca y se ven algunas estrellas (muy pocas) pero es que si disparo para que no salga quemada, no se ve ninguna estrella.

En cuanto a la foto en cuestion, la borre, pero hare mas pruebas, a ver!

Enlace al comentario

Si con un iso 100 las fotos en larga exposición salen con ruido, me imagino a iso 1600. reduce el valor de tu iso, el tiempo debe ser en función de la focal que usas. Algo que leí por ahí es que una foto decente solo la logras a iso 100 y el secreto es un trípode motorizado, el mismo que se usa para los telescopios (ademas de estar en una zona muy apartada de la ciudad, pues la contaminación lumínica es lo que arruina la atmósfera) . Pero yo mismo no lo he puesto en practica. SAludos

Enlace al comentario

Suelo poner el iso a 1600 y bastantes segundos de exposicion y la foto sale blanca y se ven algunas estrellas (muy pocas) pero es que si disparo para que no salga quemada, no se ve ninguna estrella.

En cuanto a la foto en cuestion, la borre, pero hare mas pruebas, a ver!

cuantos segundos mas o menos,auqnue por lo que dices y sin ver la foto puede que estes tratando de hacerla en un lugar con demasiada contaminacion luminica.

Enlace al comentario

cuantos segundos mas o menos,auqnue por lo que dices y sin ver la foto puede que estes tratando de hacerla en un lugar con demasiada contaminacion luminica.

La pongo unos 20 segundos, no, no hay contaminacion, vivo en el campo alejado de la ciudad.

Enlace al comentario