Jump to content

La niña de mis ojos

frantegar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, tras un tiempo sin aportar por aqui, (pero sin dejar de seguir el foro) os presento un retrato realizado este fin de semana, en una mini sesion a mi hija, de antemano gracias por pasar y comentar.

16510039448_05f6717c88_z.jpgDSC_0062_pp-2 by frantegar71, on Flickr

•  

•  
  • ƒ/8.0
  •  
  •  
  •  
  • 55.0 mm
  •  
  • 1/60
  •  
  •  
  •  
  • 100
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
  •  
  •  
Editado por frantegar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola frantegar, Muy guapa tu niña, y que bonitos ojos. El retrato es algo que quiero aprender, pero no es lo mio. Yo te puedo decir que la única pega que veo como novato, es ese tronco tan cerca de ella, pues distrae un poco. Luz muy suave y agradable, el fondo no distrae mucho, muy nítido su ojo mas próximo . Pues nada, que los que si saben, nos instruyan. Saludos

Enlace al comentario

Hola frantegar, Muy guapa tu niña, y que bonitos ojos. El retrato es algo que quiero aprender, pero no es lo mio. Yo te puedo decir que la única pega que veo como novato, es ese tronco tan cerca de ella, pues distrae un poco. Luz muy suave y agradable, el fondo no distrae mucho, muy nítido su ojo mas próximo . Pues nada, que los que si saben, nos instruyan. Saludos

Gracias versus por tu comentario, me alegro que te guste.

Un saludo

Enlace al comentario

Desde mi humilde opinión, te diré que me gusta la toma de medio perfil de tu hija, muy guapa por cierto. Personalmente le recortaría algo, sobra mucho por arriba, y no tendría miedo a que parezca encajonada, por que esos ojos tan bonitos se van a llevar el centro de las miradas, de hecho me hubiese gustado que mirase a cámara.

La veo bien de luz y de foco.

Un saludo.

Editado por Pai
Enlace al comentario

Como te han comentado y por poner alguna pega, prueba a cortar algo por arriba (no mucho) y la atención se va a los ojos directamente.

En flickr al verla al máximo de resolución y hacer zoom también se ve impresionante, por si otro día te atreves a probar a hacerla más de cerca.

Ya me gustaría hacer retratos así :)

Editado por leptom
Enlace al comentario

Bonito retrato y muy guapa la chica. Estoy de acuerdo con recortar por arriba, por lo menos la mitad del espacio que hay entre la cabez y el marco superior.

Probaría a cerrar el diafragma un poco más y subir la iso a 200 para ganar un poco más en valocidad aunque tampoco está mal, sólo por probar cosas.

Saludos

Editado por Surya
Enlace al comentario

Desde mi humilde opinión, te diré que me gusta la toma de medio perfil de tu hija, muy guapa por cierto. Personalmente le recortaría algo, sobra mucho por arriba, y no tendría miedo a que parezca encajonada, por que esos ojos tan bonitos se van a llevar el centro de las miradas, de hecho me hubiese gustado que mirase a cámara.

La veo bien de luz y de foco.

Un saludo.

Gracias Pai por tu comentario, ya subire alguna mirando a camara.

Un saludo.

Enlace al comentario

Como te han comentado y por poner alguna pega, prueba a cortar algo por arriba (no mucho) y la atención se va a los ojos directamente.

En flickr al verla al máximo de resolución y hacer zoom también se ve impresionante, por si otro día te atreves a probar a hacerla más de cerca.

Ya me gustaría hacer retratos así :)

Gracias leptom por tu comentario, me alegra que te guste, llevas razon en flickr se ve estupenda.

Un saludo.

Enlace al comentario

hermosa joven , conrazó es la niña de tus ojos ,salduos para ella y para ti d eavitoms 

Muchas gracias avitomas por comentar, me encanta que venga de ti, tan incansable como eres.

Un saludo y un abrazo de nuestra parte.

Enlace al comentario

Bonito retrato y muy guapa la chica. Estoy de acuerdo con recortar por arriba, por lo menos la mitad del espacio que hay entre la cabez y el marco superior.

Probaría a cerrar el diafragma un poco más y subir la iso a 200 para ganar un poco más en valocidad aunque tampoco está mal, sólo por probar cosas.

Saludos

Gracias por comentar, me alegra que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario

Como para no estar orgulloso de hija…, guapísima!

Respecto a la foto, a mí me habría gustado ver menos por arriba y un poco más por abajo, es decir que se hubiera visto un poco más la mano y parte del brazo izquierdo, pero esto dicho desde la más absoluta experiencia de novato.

Un saludo.

Enlace al comentario

Como para no estar orgulloso de hija…, guapísima!

Respecto a la foto, a mí me habría gustado ver menos por arriba y un poco más por abajo, es decir que se hubiera visto un poco más la mano y parte del brazo izquierdo, pero esto dicho desde la más absoluta experiencia de novato.

Un saludo.

Gracias por comentar R5_950, aqui todos somos mas o menos novatos y estamos para aprender, y toda opinion cuenta.

Un saludo.

Enlace al comentario