Avitonio Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Saludos a tod@s una cupula con pendulo, la prmera foto el pendulo esta excentrico, y la segunda el pendulo esta en el entro de la cupula, la primera toma esta fotografiada,Nikon D300s, la segunda Nikon D 40 DSC_2284 by Avitonio2012, on Flickr DSC_1780 by Avitonio2012, on Flickr Nikon D300S 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 24.0 mm 1/8 200 Nikon D40 35.0 mm f/1.8 ƒ/5.6 35.0 mm 1/50 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Buenas, La primera casi es un nadir, en la segunda es completo. Buenas tomas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Buenas, La primera casi es un nadir, en la segunda es completo. Buenas tomas. Saludos. Hola Guilleq gracias por comentar la toma, me gusta el calificativo de la primera toma es un nadir,y la segunda completo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Hola Antonio, lo bueno del foro es que aparte de ver buenas tomas ... como estas ... siempre se aprende algo, yo por ejemplo no tenía ni idea de lo que era un nadir ... me ha tocado ir corriendo a internet a averiguarlo, sobre las tomas a mi me gusta más la primera. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Hola Antonio, lo bueno del foro es que aparte de ver buenas tomas ... como estas ... siempre se aprende algo, yo por ejemplo no tenía ni idea de lo que era un nadir ... me ha tocado ir corriendo a internet a averiguarlo, sobre las tomas a mi me gusta más la primera. Un saludo !!! Hola Eloy gracias por visitar la toma y por preguntarme por estado, puedo decirte que he tenido dias mejores, la primera foto esta tomada,D300s y la segunda con la antigua y vieja D40, que para callejear, es estupenda Saludos Eloy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Hola. Lo primero que si andas algo pocho te mejores, no sé si tendrá que ver con la gripe, que esta temporada caemos como moscas. Sobre las fotos, la segunda está clavada, aunque en la primera se nota mejor nitidez y calidad general, probablemente por la cámara. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Hola. Lo primero que si andas algo pocho te mejores, no sé si tendrá que ver con la gripe, que esta temporada caemos como moscas. Sobre las fotos, la segunda está clavada, aunque en la primera se nota mejor nitidez y calidad general, probablemente por la cámara. Saludos. Hola Jose gracias por visitar la toma y por preguntar mo estado fisico, en la primera la camara es superior, la segunda esta mas clavada como tu dices,pero la camara es bastante antigua, para callajear es muy manejable Saludos Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 (editado) Esa, esa era la que te decía en el otro comentario, me parece muy buena,... saludos Editado 3 de Marzo de 2015 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Esa, esa era la que te decía en el otro comentario, me parece muy buena,... saludos Hola Mamerto gracias por comentar la toma, me alegro que te guste y opines que es muy buena Saludos Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alenar Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Hola Avitonio, me parecen buenas las dos, sobretodo la primera. Otro más que ha tenido que mirar en Internet que es una Nadir en fotografía! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Hola Avitonio, me parecen buenas las dos, sobretodo la primera. Otro más que ha tenido que mirar en Internet que es una Nadir en fotografía! Hola Alenar gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que guste la primera,perfecto siempre se aprende algo, con los comentarios de los compis. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Hola Avitonio, me parecen buenas las dos, sobretodo la primera. Otro más que ha tenido que mirar en Internet que es una Nadir en fotografía! El nadir es al contrapicado lo que el cenital al picado, lo que determina estos puntos de vista es el ángulo perpendicular; digamos que el objetivo está alineado con el motivo a fotografiar en una recta vertical, en ambos casos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alenar Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 El nadir es al contrapicado lo que el cenital al picado, lo que determina estos puntos de vista es el ángulo perpendicular; digamos que el objetivo está alineado con el motivo a fotografiar en una recta vertical, en ambos casos. Saludos. Gracias Guilleq por la explicación. Como dice Avitonio siempre se aprende algo, y a mi, en fotografía, me queda mucho por aprender! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 La primera me gusta más por nitidez, colorido y porque la posición excéntrica del péndulo me parece más interesante que la segunda tan simétrica. En cualquier caso documento estupendo y ameno hilo. Saludos Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 de las dos me quedo con la primera,ademas que por la cámara supongo y objetivo esta tiene mucha mejor definición y mejor color.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 La primera me gusta más por nitidez, colorido y porque la posición excéntrica del péndulo me parece más interesante que la segunda tan simétrica. En cualquier caso documento estupendo y ameno hilo. Saludos Avitonio Hola Ochoa gracias por visitar y comentar la toma, la primera esta fotografiada con Nikon D300s, lo del pendulo como tu dices es mas interesante, y la segunda esta fotografiada con una vieja compañera la D40, Saludos Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 de las dos me quedo con la primera,ademas que por la cámara supongo y objetivo esta tiene mucha mejor definición y mejor color.saludos Hola Roberto gracias por visitar y por tu comentario, la primera la camara y el objetivo, hacen mejor equipo, y si te gusta la primera perfecto Saludos Roberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
icteo Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 De las dos me quedo con la primera me gusta más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 De las dos me quedo con la primera me gusta más. Hola icteo gracias por comentar la tona, y si te gusta la primera perfecto Saludos buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas