yago Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Otra perspectiva del faro del Cabo Vilan,cerca de Camariñas. En Enero del pasado años se produjo ahí la ola mas grande registrada por el sistema de boyas de toda la costa española.En total 27,8 metros. ¿Os imaginais el espectaculo? iso100-28mm-f/14-1/160 DSC00923 by mastach1945, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 ¿Una ola de 28 metros? ¡que horror!, este jueves salimos a Tecolutla espero no hallar un monstruo así pues a veces el impredecible clima de Nautla y Casitas es traicionero falta un elemento de escala. Saludos Santiago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Me gusta la escala de grises y el efecto de las nubes en el cielo, en cuanto al encuadre, bien llevada la torre al tercio izquierdo, haciendo que el encuentro del mar y las rocas sea en el otro tercio. Buena composición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Encuadre y tratamiento de imagen excelente, el cielo dramático frente a las rocas iluminadas me gusta mucho. Impresionante el dato que aportas y que se agradece. Saludos Yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Hola yago, A mi gusta el encuadre que le has dado y el procesado también. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 4 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 (editado) ¿Una ola de 28 metros? ¡que horror!, este jueves salimos a Tecolutla espero no hallar un monstruo así pues a veces el impredecible clima de Nautla y Casitas es traicionero falta un elemento de escala. Saludos Santiago Por algo se llama La Costa de La muerte. Que tengas un buen viaje. Saludos Editado 4 de Marzo de 2015 por yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 4 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Me gusta la escala de grises y el efecto de las nubes en el cielo, en cuanto al encuadre, bien llevada la torre al tercio izquierdo, haciendo que el encuentro del mar y las rocas sea en el otro tercio. Buena composición. Un saludo. Gracias Pai por tu opinión y me alegra que te agrade la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 27,8 metros!, el espectáculo debió ser impresionante, juassss. Me gusta algo más esta versión que la anterior que comenté, los grises y la sutil edición la hacen agradable de ver, Yago. Me gusta y mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 5 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Encuadre y tratamiento de imagen excelente, el cielo dramático frente a las rocas iluminadas me gusta mucho. Impresionante el dato que aportas y que se agradece. Saludos Yago Me alegra mucho que te guste. Saludos Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 5 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Hola yago, A mi gusta el encuadre que le has dado y el procesado también. Un saludo Gracias por tu opinión Moismar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 5 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 27,8 metros!, el espectáculo debió ser impresionante, juassss. Me gusta algo más esta versión que la anterior que comenté, los grises y la sutil edición la hacen agradable de ver, Yago. Me gusta y mucho. Saludos. Lastima no haber estado allí para plasmarlo en foto. Saludos Lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas