MVeiga Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Cámara: Compacta. Exposición: 0,001 sec (1/800) Aperture: f/3,5 Lente: 26 mm (156 mm. equivalente a réflex) Tendencia de exposición: 0/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Otra fotazo compañero, me encantan las texturas de la foto muchisimo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Todas tus fotos que has subido me parecen buenisimas, no me atrevo a opinar sobre la obra de un profesional. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Suscribo a quique. Muy buena. Mas que las puertas, me encanta la luz de la cara y los pies. Gracias por subirla, JAIME. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 por decir algo, a mi tambien me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Magnifica fotografia. Me encanta la enorme riqueza de texturas que tiene. La luces son fantasticas. Enhorabuena, compañero Un abrazo Mnauel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geranna Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Encuadre perfecto, consigues unos momentos increibles... felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas