Jump to content

Opiniones para comprar una cámara

klefto

Publicaciones recomendadas

Saludos a toda la comunidad Nikonista, ya hace algún tiempo soy propietario de una Nikon L810, mi primera cámara decente después de varias point and shoot de bajo nivel. La cuestión es que como todo, una va aprendiendo en el camino y me di cuenta que la L810 es demasiado automática, no me permitía hacer ciertos cambios o cosas, y aunque se comportó muy bien, esperaba un poco más. No soy un usuario experto, pero me gusta poder manipular ciertos valores o tener un poco más de control pues siempre me ha gustado ser curioso con mis equipos.

La cuestión es que la Nikon L810 se dañó, y aquí en Venezuela me sale más barato comprar una nueva por Amazon.com que repararla. Como les comenté estoy buscando algo que me permita un poco más de control (no una DSLR pues se me van los costos y tampoco pienso profundizar tanto en la fotografía) y tengo un límite de 350$. He visto una Nikon P600 en 330$, me gustó mucho la opción del WiFi integrado pues mi esposa y yo usamos mucho la tableta y los moviles para subir fotos a las redes sociales. Despúes vi:

- Panasonic Lumix FZ70 en 298$

- Fujifilm FinePix S1 en 332$

- Fujifilm FinePix S9400W en 185$ (Refurbished - Reensamblada)

- Nikon S9700 en 245$

Pues ya estoy enredado jejeje y pensé en acudir a ustedes los expertos a ver que opinan, como dije anteriormente lo del super zoom no me importa mucho, mis fotos se basan más en actividades infantiles de mis hijos y para mi hobby de cocina y el de mi esposa bisutería (necesito un macro decente).

Espero puedan ayudarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Si te gustó la Coolpix P600 y también entra en tu presupuesto, no veo motivo de duda… la Panasonic da te señalada, puede competer con la P600, pero las demás son inferiores… si el factor súper zoom no es importante, se puede considerar también la Coolpix P340, o algo mas distinto y especifico, algún modelo del sistema 1