Copacabana Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Nada que decir solo dos caras, hoy solo una D90, 50mm, f/2, 1/2500, iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Me gusta el encuadre situando al personaje en el tercio izquierdo de la imagen.El procesado añade misterio al arlequín. Saludos Israel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Adrián Romero Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 (editado) Simpático personaje. Creo que te has pasado en la exposición y has quemado completamente el cielo y parte del fondo. Esto se soluciona de forma fácil, exponiendo para el fondo y usando el flash de relleno Un saludo. Editado 8 de Marzo de 2015 por Gabriel Adrián Romero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Muy buena Israel, el arlequín con traje brillante y dos caras, estupendo bokeh. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Me gusta el encuadre situando al personaje en el tercio izquierdo de la imagen.El procesado añade misterio al arlequín. Saludos Israel. coincido saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Muy buena Israel, el arlequín con traje brillante y dos caras, estupendo bokeh. Saludos. Comparto plenamente, edición excelente Israel, me gusta el contraste e incluso el quemado del cielo. Saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Correlon Publicado 11 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Muy buen encuadre, es una toma simpática y bien hecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas