Jump to content

Gran buda de Kamakura

helistan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros aquí les presento la fotografía que tomé del gran Buda de Kamakura. Una estatua de unos 14 metros de altura y 93 toneladas realizada en bronce. Es el segundo Buda más grande de Japón después del que se puede encontrar en el templo de la Todai-ji de Nara.

Datos de la toma: 8mm, f/10, ISO 100. Espero sea de su agrado, un saludo:

16083339853_49e6ec555c_b.jpg

Kamakura by Manuel Macia, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar y comentar compañeros, en esta toma la utilización del ojo de pez fue casi una necesidad por la gran cantidad de gente que había en primer plano. Con esta lente pude ponerme casi al lado y no sacar a toda la gente y el encuadre no me desagradaba.

Un saludo.

Editado por helistan
Enlace al comentario

Hermoso lugar y playas diferentes, tuve la suerte de estar.

Saludos

Tienes toda la razón es un lugar costero típico de veraneo para los habitantes de Tokio, en verano los trenes iban casi llenos a todas horas, la verdad es que me sorprendió como en un lugar como Kamakura podían haber paisajes de mar y montaña tan sorprendentes.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bien tomada la fotograf'ia, no se si soy yo pero me da la impresion de que esta un pelin caida a la derecha, por lo demas muy bien.

Saludos.

Gracias por comentar, es posible que pueda estar algo caída pero con las curvas que hace el ojo de pez ya no sabría si es por eso o por la deformación propia del ojo de pez y la perspectiva de la toma.

Un saludo.

Enlace al comentario