Javi_ber Publicado 18 de Enero de 2019 Compartir Publicado 18 de Enero de 2019 Hace mucho tiempo que no comparto ninguna foto con vosotros. ¡Y ya era hora! De mi último viaje, en este caso a Tailandia. En la antigua capital de Tailandia, Ayutthaya, te encuentras con esta imagen única en el mundo. La cabeza de una estatua de Buda incrustada en las raíces de un árbol centenario. Para los tailandeses lugar sagrado y de culto a día de hoy, tanto que no puedes acercarte a ella a no ser que estés por debajo de la altura de la cabeza, sentándote a los pies del árbol. Parece ser que en la guerra contra los birmanos, estos últimos, a pesar de ser también budistas, cortaron las cabezas de todas las estatuas, y caprichos de la naturaleza, ésta pudo rodar hasta la base del árbol, el cual la abrazo para siempre.Buda en el árbol. by Javi Bermudez, en Flickr CUERPO: NIKON D7200 OBJETIVO: 35 MM F1.8 F: 8 VELOCIDAD: 1/60 ISO : 400 Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 18 de Enero de 2019 Compartir Publicado 18 de Enero de 2019 Muy buena fotografía. me gusta la textura y el procesado de la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 19 de Enero de 2019 Compartir Publicado 19 de Enero de 2019 Me gusta como ha quedado la toma, y como dice NORGARCIA2013, la textura esta genial. Yo tengo esta misma toma pero bajo el Diluvio Universal, con muy poca luz y un torrente de agua. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ibrahimoviczlatan205 Publicado 4 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2019 Quote Hace mucho tiempo que no comparto ninguna foto con vosotros. ¡Y ya era hora! De mi último viaje, en este caso a Tailandia. En la antigua capital de Tailandia, Ayutthaya, te encuentras con esta imagen única en el mundo. La cabeza de una estatua de Buda incrustada en las raíces de un árbol centenario. Para los tailandeses lugar sagrado y de culto a día de hoy, tanto que no puedes acercarte a ella a no ser que estés por debajo de la altura de la cabeza, sentándote a los pies del árbol. Parece ser que en la guerra contra los birmanos, estos últimos, a pesar de ser también budistas, cortaron las cabezas de todas las estatuas, y caprichos de la naturaleza, ésta pudo rodar hasta la base del árbol, el cual la abrazo para siempre. En el centro de Tailandia se hallan las que son consideradas unas de las ruinas más importantes de todo el Sudesde Asiático: los restos de la ciudad de Ayutthaya. Fue la espléndida capital del antiguo reino de Siam entre los años 1350 y 1767, antes de que fuera saqueada y destruida por los birmanos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Photographer Publicado 23 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2019 precesado muy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas