Jump to content

Otra de moscas

neonikonista
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola que tal, ya me ha llegado el tamron 90mm y no he podido esperar a probarlo aprovechando el dia de ayer de sol en Madrid.

Me a parecido muy dificil asi de primeras y mucha brisa que no sabia bien como salvar a parte de lo que se mueven los jodios, hay que estar rapididimo, pero esto es lo que he podido hacer... Espero vuestras criticas y aprender mucho. Gracias

iso 500 - f9 - 1/1000- 90mm

16p8ht.jpg

11hzal5.jpg

Editado por neodanir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en principio...menos iso, tenías margen de sobra con la velocidad. Ponerte mas paralelo para optimizar la pdc, la luz muy fuerte, y el fondo negro a mi parecer no ayuda. Pero se apuntan maneras y esto solo es cuestion de practica, disparar mucho, vamos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias por comentar, intente subir la velocidad, para evitar la trepidación ya que entre la brisa bastante fuerte, a pulso y sin estabilizador en el objetivo me resultaba complicadisimo y la pdc una locura.

que dificil y que divertido, me ha encantado este primer contacto. Merece la pena cambiar al vc?

Enlace al comentario

Pues en principio...menos iso, tenías margen de sobra con la velocidad. Ponerte mas paralelo para optimizar la pdc, la luz muy fuerte, y el fondo negro a mi parecer no ayuda. Pero se apuntan maneras y esto solo es cuestion de practica, disparar mucho, vamos.

Un saludo.

+1

Totalmente de acerdo con el compañero,

yo te diria que has adquirido una joya que cuando la majes vera un diamante... el 90mm

empezaria por ponerme a la sombra, pero en exterior,

coger flores o cosas que no se muevan mucho e ir probando,

yo te recomiendo que no pongas isos muy altos o el ruido te ensordecera,

2salu2

Vicent.

Enlace al comentario

Hola,

La primera la veo un poco justa de nitidez y excesivamente contrastada, más por la luz y la escena en si que por exceso de contraste como tal. El posadero se traga a la prota y el fondo negro a mí personalmente no me va.

La segunda adolece de lo mismo y además el acercamiento resulta muy escaso.

En fin, toca perseverar, compañero, tú mismo has visto que esta es una técnica difícil. Pero con ganas y práctica los resultados irán llegando, así que espero poder decirte cosas mejores en las próximas.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario