PEDRO JG Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 (editado) Un día con niebla, espero que os guste. Saludos DSC_0348-2 by Pedro Jimenez Garcia, on Flickr DSC_0348-3 by Pedro Jimenez Garcia, on Flickr f8 50mm 1/320 iso100 Editado 4 de Marzo de 2015 por PEDRO JG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 El marco me agrada Pedro parece como si en un libro estuviera, así mismo me pide más contraste más presumo es un frío día con neblina el hombre casi se pierde pues por lo relajado de su pose mucho no se nota, quizás mejor sería una clave baja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 4 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Gracias por el comentario, pongo otra a ver que te parece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 (editado) La segunda mejor, me gusta el escenario y el ambiente de neblina que por si mismo ya es una foto, pero creo que mejoraría si se pudiera resaltar un poco más al personaje dando sobre él algo de luz y contraste adicional. En cualquier caso es una toma que necesita gran formato para apreciarla y así si que gana mucho . ( La he mirado en Flickr con la lupa) Saludos Pedro Editado 4 de Marzo de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas