Jump to content

Cielo mar y lava

marconi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡La invasión del infrarrojo en byn!, tormentosa y vigorosa escena la que nos traes pues capta la fuerza de los mares y océanos a su vez el procesado que para ma es infrarrojo nos trae a la mente 20,000 Leguas de Viaje Submarino solo falta alguna tenebrosa criatura acechando a lo lejos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡La invasión del infrarrojo en byn!, tormentosa y vigorosa escena la que nos traes pues capta la fuerza de los mares y océanos a su vez el procesado que para ma es infrarrojo nos trae a la mente 20,000 Leguas de Viaje Submarino solo falta alguna tenebrosa criatura acechando a lo lejos.

Saludos

Hola Israel.

Esta vez no, no es infrarroja, a veces hago otras cosas  :lol: . Lo que buscaba era una imagen contrastada, acorde con esta parte de la isla. 

Me alegra coincidir contigo por aquí. 

Muchas gracias y un saludo. 

Enlace al comentario

Interesante paisaje, me gusta la exposición escogida como buen compromiso entre dinamismo y ligero efecto seda. Encuadre y composición que define una buena diagonal de salida hacia el horizonte desde el primer plano. Seguro que a gran formato luce mucho más. Buen trabajo.

Saludos

Enlace al comentario

Interesante paisaje, me gusta la exposición escogida como buen compromiso entre dinamismo y ligero efecto seda. Encuadre y composición que define una buena diagonal de salida hacia el horizonte desde el primer plano. Seguro que a gran formato luce mucho más. Buen trabajo.

Saludos

Valoro y agradezco mucho tu opinión.

Un saludo. 

Enlace al comentario

Opino como Pai. Buena foto. Enhorabuena.

Un saludo!

Hola marconi,

Fuerza y dinamismo transmite la foto que compartes.

Muy chula.

Saludos

Foto llena de dramatisco y dinamismo, bien compuesta y bien tratada, a mi me parece una pasada.

Un saludo

Agradezco mucho vuestras opiniones.

Saludos. 

Enlace al comentario