marconi Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Todas vuestras críticas serán bien recibidas. Saludos. Cielo mar y lava # DSC9880 by marconi40, on Flickr F11; 0.5s.; ISO 100; 40mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 ¡La invasión del infrarrojo en byn!, tormentosa y vigorosa escena la que nos traes pues capta la fuerza de los mares y océanos a su vez el procesado que para ma es infrarrojo nos trae a la mente 20,000 Leguas de Viaje Submarino solo falta alguna tenebrosa criatura acechando a lo lejos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 4 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 ¡La invasión del infrarrojo en byn!, tormentosa y vigorosa escena la que nos traes pues capta la fuerza de los mares y océanos a su vez el procesado que para ma es infrarrojo nos trae a la mente 20,000 Leguas de Viaje Submarino solo falta alguna tenebrosa criatura acechando a lo lejos. Saludos Hola Israel. Esta vez no, no es infrarroja, a veces hago otras cosas . Lo que buscaba era una imagen contrastada, acorde con esta parte de la isla. Me alegra coincidir contigo por aquí. Muchas gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Interesante paisaje, me gusta la exposición escogida como buen compromiso entre dinamismo y ligero efecto seda. Encuadre y composición que define una buena diagonal de salida hacia el horizonte desde el primer plano. Seguro que a gran formato luce mucho más. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 4 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Interesante paisaje, me gusta la exposición escogida como buen compromiso entre dinamismo y ligero efecto seda. Encuadre y composición que define una buena diagonal de salida hacia el horizonte desde el primer plano. Seguro que a gran formato luce mucho más. Buen trabajo. Saludos Valoro y agradezco mucho tu opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Jod.er que pasada, parece sacada de un cuadro... muy bonita, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Tiene texturas de pintura al óleo.Es una imagen con mucha fuerza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 5 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Jod.er que pasada, parece sacada de un cuadro... muy bonita, saludos Pues que bien que te guste. Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Me parece una foto guapísima, no se me ocurre nada para decirte nada para mejorar...Está para enmarcar. Me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 5 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Tiene texturas de pintura al óleo.Es una imagen con mucha fuerza. Saludos Gracias una vez más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 5 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Me parece una foto guapísima, no se me ocurre nada para decirte nada para mejorar...Está para enmarcar. Me gusta mucho. Un saludo. Me alegra que te guste y gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Magnífico trabajo. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 5 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 6 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Opino como Pai. Buena foto. Enhorabuena. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 6 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Hola marconi, Fuerza y dinamismo transmite la foto que compartes. Muy chula. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 6 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Foto llena de dramatisco y dinamismo, bien compuesta y bien tratada, a mi me parece una pasada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 6 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Opino como Pai. Buena foto. Enhorabuena. Un saludo! Hola marconi, Fuerza y dinamismo transmite la foto que compartes. Muy chula. Saludos Foto llena de dramatisco y dinamismo, bien compuesta y bien tratada, a mi me parece una pasada. Un saludo Agradezco mucho vuestras opiniones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas