rutxer Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Autorretrato Deep in thought by rutxer, on Flickr 85mm f/4 1/80s ISO200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Me gusta la foto, buena composición, buen gesto (con lo difícil que es en un autorretrato) y buenas luces. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rutxer Publicado 5 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Me gusta la foto, buena composición, buen gesto (con lo difícil que es en un autorretrato) y buenas luces. Un saludo Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 sencillez, sentimiento, alma.......no se necesita más (que no es fácil). saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rutxer Publicado 10 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 sencillez, sentimiento, alma.......no se necesita más (que no es fácil). saludos Wow! Muchísimas gracias. Lo considero un logro, especialmente siendo un autorretrato (que no un selfie ). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Me gusta el momento captado, siempre tiene más valor un autorretrato por entrañar la dificultad de la expresión y el enfoque, el encuadre elegido creo que le va bien, así como la iluminación, personalmente le daría un punto más de luz a los ojos, para fijar la vista en esa mirada, también intentaría recuperar más tonos de la zona derecha inferior, que ha quedado más iluminada y casi se pierde el volumen de hombro/brazo y supungo que el b/n suave elegido, no se si se podría dar más fuerza, aunque supongo que esto ya va en gustos... un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andreamu Publicado 11 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 súper tu foto tomando en cuenta que el autoretrato es bastante complejo por lo que ya han comentado otras personas en el foro. Me puedes explicar qué luces usaste? estoy aprendiendo sobre iluminación... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rutxer Publicado 11 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Me gusta el momento captado, siempre tiene más valor un autorretrato por entrañar la dificultad de la expresión y el enfoque, el encuadre elegido creo que le va bien, así como la iluminación, personalmente le daría un punto más de luz a los ojos, para fijar la vista en esa mirada, también intentaría recuperar más tonos de la zona derecha inferior, que ha quedado más iluminada y casi se pierde el volumen de hombro/brazo y supungo que el b/n suave elegido, no se si se podría dar más fuerza, aunque supongo que esto ya va en gustos... un saludo, Gracias! súper tu foto tomando en cuenta que el autoretrato es bastante complejo por lo que ya han comentado otras personas en el foro. Me puedes explicar qué luces usaste? estoy aprendiendo sobre iluminación... Muchas gracias! Un flash a través un paraguas translúcido a 45+45 grados y sentado delante de una mesa blanca que hizo un poco de reflector. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lycosaedro Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Magnífico autorretrato, la expresión excelente y la iluminación ideal. ¡Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rutxer Publicado 17 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Magnífico autorretrato, la expresión excelente y la iluminación ideal. ¡Felicidades!Muchas gracias compañero! Tapatalk - Nexus 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Yo quiero que me salga la barba asi jajajaja hay algun truco? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rutxer Publicado 18 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Yo quiero que me salga la barba asi jajajaja hay algun truco? Genética, paciencia y cuidarsela. La barba, se entiende. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 mu buena compañero,pero sabes haciendo esas poses,también vas para modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rutxer Publicado 20 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 mu buena compañero,pero sabes haciendo esas poses,también vas para modelo Gracias! Hace más de 10 años hice mis pinitos para una marca deportiva de mi ciudad, pero la mayoría de las fotos mías en el catalogo eran solo "rellenando" camisetas y pantalones de baloncesto, así que no lo voy a contar como "modeling". Gracias a dios que seguí estudiando y no me fié de ser modelo (que lo hice dos tardes) ni del baloncesto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas