Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

rutxer

Perdido en sus pensamientos

Recommended Posts

Me gusta la foto, buena composición, buen gesto (con lo difícil que es en un autorretrato)  y buenas luces.

Un saludo

Me gusta la foto, buena composición, buen gesto (con lo difícil que es en un autorretrato)  y buenas luces.

Un saludo

Muchas gracias!

sencillez, sentimiento, alma.......no se necesita más (que no es fácil). saludos

sencillez, sentimiento, alma.......no se necesita más (que no es fácil). saludos

Wow! Muchísimas gracias. Lo considero un logro, especialmente siendo un autorretrato (que no un selfie  :lol: ).

Me gusta el momento captado, siempre tiene más valor un autorretrato por entrañar la dificultad de la expresión y el enfoque, el encuadre elegido creo que le va bien, así como la iluminación, personalmente le daría un punto más de luz a los ojos, para fijar la vista en esa mirada, también intentaría recuperar más tonos de la zona derecha inferior, que ha quedado más iluminada y casi se pierde el volumen de hombro/brazo y supungo que el b/n suave elegido, no se si se podría dar más fuerza, aunque supongo que esto ya va en gustos... un saludo,

súper tu foto tomando en cuenta que el autoretrato es bastante complejo por lo que ya han comentado otras personas en el foro.

Me puedes explicar qué luces usaste? estoy aprendiendo sobre iluminación...  ;)

Me gusta el momento captado, siempre tiene más valor un autorretrato por entrañar la dificultad de la expresión y el enfoque, el encuadre elegido creo que le va bien, así como la iluminación, personalmente le daría un punto más de luz a los ojos, para fijar la vista en esa mirada, también intentaría recuperar más tonos de la zona derecha inferior, que ha quedado más iluminada y casi se pierde el volumen de hombro/brazo y supungo que el b/n suave elegido, no se si se podría dar más fuerza, aunque supongo que esto ya va en gustos... un saludo,

Gracias!

súper tu foto tomando en cuenta que el autoretrato es bastante complejo por lo que ya han comentado otras personas en el foro.

Me puedes explicar qué luces usaste? estoy aprendiendo sobre iluminación...  ;)

Muchas gracias! Un flash a través un paraguas translúcido a 45+45 grados y sentado delante de una mesa blanca que hizo un poco de reflector.  :1ok:

Magnífico autorretrato, la expresión excelente y la iluminación ideal. ¡Felicidades!

Magnífico autorretrato, la expresión excelente y la iluminación ideal. ¡Felicidades!

Muchas gracias compañero!

Tapatalk - Nexus 5

Yo quiero que me salga la barba asi jajajaja hay algun truco? 

Genética, paciencia y cuidarsela.  La barba, se entiende.  :lol:

mu buena compañero,pero sabes haciendo esas poses,también vas para modelo :lol:

mu buena compañero,pero sabes haciendo esas poses,también vas para modelo :lol:

:lol:  Gracias! Hace más de 10 años hice mis pinitos para una marca deportiva de mi ciudad, pero la mayoría de las fotos mías en el catalogo eran solo "rellenando" camisetas y pantalones de baloncesto, así que no lo voy a contar como "modeling".

Gracias a dios que seguí estudiando y no me fié de ser modelo (que lo hice dos tardes) ni del baloncesto!  :blink:

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.