burako84 Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Hola acabo de adquirir una D5500, vengo de usar 7 años canon y ahora que cambie a nikon estoy muy contento con la cámara y su comportamiento, mi duda es la siguiente: con respecto al tamaño de la imagen estoy usando la mas pequeña de todos pero no me puedo decidir con la calidad de imagen entre alta, normal y baja. Hay mucha diferencia? Donde se nota esa diferencia? Cual usan ustedes y porque? Aclaro que las fotos que hago son casi todas familiar y cada tanto un paisaje. Muchas gracias a todos y espero sus respuesta. PD: Cuando van a poner el foro de la D5500? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dodido Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Si disparas en RAW, da lo mismo lo que elijas, eso sólo afecta al jpg , la calidad, si no vas a tocar un poco el jpg y lo usas tal cual sale de la camara, no se nota la diferencia en pantalla elijas la calidad que elijas Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raul molina Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 ¿Ya ha salido la D5500?, no me habia enterado de nada. ¿Se han saltado la D5400?. Con respesto a tu pregunta, la diferencia se notará a la hora de imprimir en papel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
burako84 Publicado 6 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 ¿Ya ha salido la D5500?, no me habia enterado de nada. ¿Se han saltado la D5400?. Con respesto a tu pregunta, la diferencia se notará a la hora de imprimir en papel. Yo imprimo siempre en tamaño de foto pequeño. Voy a notar la diferencia ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gekko Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Yo siempre uso la calidad de imagen máxima. Aunque no vaya ha imprimir la foto me parece mejor para hacer recortes. Por otra parte ha no ser que le vayas a dar un uso profesional a la cámara con una tarjeta de memoria de 8gb y un ordenador con 256gb SSD vas sobrado (al menos en mi caso). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.