Jump to content

La mar es su vida...

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues sí, a este lobo de mar las olas le han trabajado la piel dejando profundas marcas de cada tempestad vivida.

Una gran toma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucha fuerza y carácter veo, ni la visera de la gorra que resta luz a esa mirada puede con ese magnífico retrato.

Me recuerda a un Travis algo más envejecido, personaje de wim wenders en la cinta de París Texas.

Un abrazo Paco.

SI a mi también me recuerda a Travis, magnífico retrato lasso, para mi gusto le levantaría las sobras de la parte izquierda de la cara, pero eso es ya cosa de cada uno y como quiere dejarla acabada por que quizás perdería el aire de misterio en la mirada.

Enlace al comentario

Sombras marcadas, expresión, arrugas..........hasta el grano me gusta.

Un pelín más de blancos quizás? Aunque te he de decir que me encanta

Abrazos Paco

Brillante retrato! Los detalles en el rostro son una pasada, sobretodo la barba! Saludos!

Muy buena foto. Me encanta este tipo de retratos. Estos modelos dan mucho juego y en blanco y negro las fotos dicen mucho mas.

Mis felicitaciones!!

Gracias, por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

Mucha fuerza y carácter veo, ni la visera de la gorra que resta luz a esa mirada puede con ese magnífico retrato.

Me recuerda a un Travis algo más envejecido, personaje de wim wenders en la cinta de París Texas.

Un abrazo Paco.

Hola lasso,

Espectacular la foto que nos muestras.

Intentaría sacar un poco de detalle por debajo de la gorra del protagonista, para dar protagonismo tambien a las arrugas que tendrá en la frente.

Un saludo y hasta otra...foto.

Buenos dias.

La toma es preciosa y llena de personalidad.

Un saludo

Gracias, por pasar y dejar sus impresiones.

Saludos.

Enlace al comentario

Muchos detalles. Una gran riqueza de tonos. El grano le sienta muy bien. Total... un gran retrato. 

Saludos.

los retratos en blanco y negro como este siempre ganan, se puede casi adivinar la vida de la persona, sin duda muy buen resultado

Gracias por verla con buenos ojos.

Saludos

Enlace al comentario

SI a mi también me recuerda a Travis, magnífico retrato lasso, para mi gusto le levantaría las sobras de la parte izquierda de la cara, pero eso es ya cosa de cada uno y como quiere dejarla acabada por que quizás perdería el aire de misterio en la mirada.

Sí que pierde, y le di un par de vueltas antes de subirla y esta fue la que más me gustó. Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

Me encanta paco, hay toda una vida detrás de este retrato tan magnifico,un abrazo

Un textura magnifica, pero le falta algo de iluminación en el rostro, no crees, de todas formas muy bien trabajada.

Un saludo

Me gusta tal cual, rosto sombrío pero mostrando las arrugas que le ha dejado el tiempo, el grano le añade carácter.

Saludos.

Gracias por pasar y comentar.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario