lasso Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 El Sr. estaba sentado escribiendo unas notas y le solicité permiso para afotarle, asintió, un sólo disparo y salió así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 (editado) Datos: D800 ƒ/1.4 50.0 mm 1/500 ISO 50 Editado 5 de Marzo de 2015 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Sombras marcadas, expresión, arrugas..........hasta el grano me gusta. Un pelín más de blancos quizás? Aunque te he de decir que me encanta Abrazos Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alenar Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Brillante retrato! Los detalles en el rostro son una pasada, sobretodo la barba! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 6 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Muy buena foto. Me encanta este tipo de retratos. Estos modelos dan mucho juego y en blanco y negro las fotos dicen mucho mas. Mis felicitaciones!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 6 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Mucha fuerza y carácter veo, ni la visera de la gorra que resta luz a esa mirada puede con ese magnífico retrato. Me recuerda a un Travis algo más envejecido, personaje de wim wenders en la cinta de París Texas. Un abrazo Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 6 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Hola lasso, Espectacular la foto que nos muestras. Intentaría sacar un poco de detalle por debajo de la gorra del protagonista, para dar protagonismo tambien a las arrugas que tendrá en la frente. Un saludo y hasta otra...foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 6 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Buenos dias. La toma es preciosa y llena de personalidad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 6 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Estupendo retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 6 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Pues sí, a este lobo de mar las olas le han trabajado la piel dejando profundas marcas de cada tempestad vivida. Una gran toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 6 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Muchos detalles. Una gran riqueza de tonos. El grano le sienta muy bien. Total... un gran retrato. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crisstina Publicado 6 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 los retratos en blanco y negro como este siempre ganan, se puede casi adivinar la vida de la persona, sin duda muy buen resultado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 6 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Mucha fuerza y carácter veo, ni la visera de la gorra que resta luz a esa mirada puede con ese magnífico retrato. Me recuerda a un Travis algo más envejecido, personaje de wim wenders en la cinta de París Texas. Un abrazo Paco. SI a mi también me recuerda a Travis, magnífico retrato lasso, para mi gusto le levantaría las sobras de la parte izquierda de la cara, pero eso es ya cosa de cada uno y como quiere dejarla acabada por que quizás perdería el aire de misterio en la mirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 Sombras marcadas, expresión, arrugas..........hasta el grano me gusta. Un pelín más de blancos quizás? Aunque te he de decir que me encanta Abrazos Paco Brillante retrato! Los detalles en el rostro son una pasada, sobretodo la barba! Saludos! Muy buena foto. Me encanta este tipo de retratos. Estos modelos dan mucho juego y en blanco y negro las fotos dicen mucho mas. Mis felicitaciones!! Gracias, por pasar y comentar.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 Mucha fuerza y carácter veo, ni la visera de la gorra que resta luz a esa mirada puede con ese magnífico retrato. Me recuerda a un Travis algo más envejecido, personaje de wim wenders en la cinta de París Texas. Un abrazo Paco. Hola lasso, Espectacular la foto que nos muestras. Intentaría sacar un poco de detalle por debajo de la gorra del protagonista, para dar protagonismo tambien a las arrugas que tendrá en la frente. Un saludo y hasta otra...foto. Buenos dias. La toma es preciosa y llena de personalidad. Un saludo Gracias, por pasar y dejar sus impresiones.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 Estupendo retrato. Muchas gracias.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 Pues sí, a este lobo de mar las olas le han trabajado la piel dejando profundas marcas de cada tempestad vivida. Una gran toma. Me gusta tu forma de verla y comentarla. GraciasSaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 Muchos detalles. Una gran riqueza de tonos. El grano le sienta muy bien. Total... un gran retrato. Saludos. los retratos en blanco y negro como este siempre ganan, se puede casi adivinar la vida de la persona, sin duda muy buen resultadoGracias por verla con buenos ojos.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 SI a mi también me recuerda a Travis, magnífico retrato lasso, para mi gusto le levantaría las sobras de la parte izquierda de la cara, pero eso es ya cosa de cada uno y como quiere dejarla acabada por que quizás perdería el aire de misterio en la mirada.Sí que pierde, y le di un par de vueltas antes de subirla y esta fue la que más me gustó. Gracias por pasar y comentar.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 7 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 Me encanta paco, hay toda una vida detrás de este retrato tan magnifico,un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Un textura magnifica, pero le falta algo de iluminación en el rostro, no crees, de todas formas muy bien trabajada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Me gusta tal cual, rosto sombrío pero mostrando las arrugas que le ha dejado el tiempo, el grano le añade carácter. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Me encanta paco, hay toda una vida detrás de este retrato tan magnifico,un abrazo Un textura magnifica, pero le falta algo de iluminación en el rostro, no crees, de todas formas muy bien trabajada. Un saludo Me gusta tal cual, rosto sombrío pero mostrando las arrugas que le ha dejado el tiempo, el grano le añade carácter. Saludos. Gracias por pasar y comentar.Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Rostro fotogénico bien reproducido y recreado. Saludos Lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Un textura magnifica, pero le falta algo de iluminación en el rostro, no crees, de todas formas muy bien trabajada. Un saludo Comparto la opinión del compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas