algare Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 nada màs que añadir Paco esa mirada lo dice todo enhorabuena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobertSupertramp Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Siempre me encanta este tipo de fotos. Muy buena. Solo si se pudiese haber recuperado un poco las sombras en la zona de los ojos estaría perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Rostro fotogénico bien reproducido y recreado. Saludos Lasso Comparto la opinión del compañero. Saludos. nada màs que añadir Paco esa mirada lo dice todo enhorabuena saludos Siempre me encanta este tipo de fotos. Muy buena. Solo si se pudiese haber recuperado un poco las sombras en la zona de los ojos estaría perfectaLe he dado más luz y no me convence. Gracias por pasar y comentar.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 (editado) Excelente retrato y excelente oportunidad que supiste gestionar y aprovechar. Me gusta el procesado con el que la presentas. Saludos Paco Editado 10 de Marzo de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Correlon Publicado 11 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Yo le cortaría un poco por arriba y por la derecha. También ganaría con más detalle bajo la gorra. Muy expresiva, buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 Excelente retrato y excelente oportunidad que supiste gestionar y aprovechar. Me gusta el procesado con el que la presentas. Saludos Paco Excelente retrato y excelente oportunidad que supiste gestionar y aprovechar. Me gusta el procesado con el que la presentas. Saludos Paco Yo le cortaría un poco por arriba y por la derecha. También ganaría con más detalle bajo la gorra. Muy expresiva, buena foto. He dado más luz bajo la gorra y no me gustó lo que vi, esa es la causa por la que decidí dejarla así, es la que más me llama. Gracias, por pasar y aportar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Sombras marcadas, expresión, arrugas..........hasta el grano me gusta. Un pelín más de blancos quizás? Aunque te he de decir que me encanta Abrazos Paco 1+ solo cambio los abrazos por los saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 1+ solo cambio los abrazos por los saludos... Gracias. He comentado que le he dado luz a esa zona y, para mi gusto, no me termina de convencer, por eso la he dejado así, tal cual. Se agradece el comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas