Jump to content

tripode MK055XPRO3-3W de manfrotto

pablete75
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Alguien lo tiene??????

Es tan bueno como lo parece.....

Merece gastar el pastizal que lo vale????

Buenos días,

Yo lo tengo y te diría que es aún mejor de lo que parece.

Temas a tener en cuenta:

- Es muy nuevo y estas cosas se vé su resultado con los años. Además, dicha novedad hace que sean un misterio todos sus accesorios (en la web de Manfrotto no dice nada) Por ejemplo los pies de pincho (en Fotocasión tuvieron que preguntarlo y pedirlos al distribuidor porque ni siquiera a ellos les venían en sus catálogos).

- Mejora la carga soportada del antiguo 055xprob tanto el trípode como la cabeza de tres ejes que trae de standard. 9 y 8 kgs respectivamente.

- El tubo es más ancho que el xprob

- Sin ser un trípode de estudio, es pesado y muy robusto.

- Registrándolo tienes 10 años de garantía

Y por último, 283 euros (Amazón) lo veo sólo un dinero relativo. Este es el cuarto trípode que tengo en mi vida y me parece estupendo.

Un saludo

Editado por tranquilo67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

En mi caso sólo lo uso para fotografía. No sé el tipo de video que haces ni el peso de tu equipo pero lo que es por robustez no tendrás ningún problema (entiendo que teniendo en cuenta la capacidad máxima de carga declarada). Antes tenía otro que teóricamente tenía la misma capacidad de carga y no era ni sombra de lo que es este. De hecho al extender una pata (era de rosca, no de presilla como éste) se me desenroscó entera y se me cayó :blink: . Lo bueno es que con las mismas la volví a colocar en su sitio.

Mi último comentario sería que, si puedes, lo veas en persona (en el Corte Inglés todavía tienen el antiguo 055Xprob pero en alguna tienda buena de fotografía) y que veas si te cuadra.

Por último, algo que siempre me ha parecido llamativo de Manfrotto es la poca capacidad de carga declarada respecto a otras marcas. Mi sensación es que se cubren mucho en ese aspecto no como otras marcas, pero ya digo que es una sensación personal.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web