Moismar Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Coméntala, si te gusta. Y si no te gusta... ¡¡tambien¡¡ Saludos Distintos pensamientos. by Moismar, on Flickr Nikon D3000 f/9.0 55.0mm 1/320 iso100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Seguro que si que tienen distintos pensamientos, muy acertado el título para esta escena. Me gusta también su encuadre. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otsuaf Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Un momento capturado muy interesante Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uve13 Publicado 6 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Como dicen los compañeros, el momento y el título de la foto es especial y acertado respectivamente. Luz complicada que repercute en alguna zona de los blancos y en el detalle general. Fotografía original y difícil de captar de forma espontánea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lg30162 Publicado 6 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Excelente composicion, podría prestarse a una cantidad de titulos como el sol es para todos. Espontanea y con un fondo que no podría ser mejor. A mi me hubiera gustado ver un poco mas los negros profundos dentro de la imagen. Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 6 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Ese sol tan cenital provoca sombras fuertes, en el caso del hombre quedan bien pero en el de la niña no pues dejan el total de la cara a oscuras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crisstina Publicado 6 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 si que es cierto que a veces el sol no esta a nuestro favor pero realmente es algo natural, de todas formas a mi me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 6 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Preciosa foto, el detalle de la sombra del hombre que se funde con el de la niña es un plus al título. Procesado casi perfecto, yo levantaría sombras selectivamente en el tobillo del hombre y algo en el jersey por que me distraen del tema. también cortaría la columna de la izquierda, la cuadrada, para dar al fondo un sentido más igualado, y evitar que ese negro me llame la vista. Ya que es la única forma desigual, y eso atrae la mirada instintivamente. La cara de la niña, se le puede levantar un poco las sombras y contraste para que se ilumine un poco, incluso toda la cabeza y la sombra del pecho, Haría lo propio con la del hombre en lo referente a contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arnau01 Publicado 7 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 Muy gusta este tipo de fotografia. Viendo la composicion se me antoja... Que tal seria en tomada en vertical, dejando solo entrar las columnas y tomando la foto a la altura de la rodilla del hombre mayor? Mmm Me gusta de todos modos. Buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 9 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Seguro que si que tienen distintos pensamientos, muy acertado el título para esta escena. Me gusta también su encuadre. Un saludo Gracias JuliFh, Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 9 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Un momento capturado muy interesante Un saludo Gracias Otsuaf, por comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 9 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Como dicen los compañeros, el momento y el título de la foto es especial y acertado respectivamente. Luz complicada que repercute en alguna zona de los blancos y en el detalle general. Fotografía original y difícil de captar de forma espontánea. Saludos. Uve13, agradezco tu comentario y valoración. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 9 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Excelente composicion, podría prestarse a una cantidad de titulos como el sol es para todos. Espontanea y con un fondo que no podría ser mejor. A mi me hubiera gustado ver un poco mas los negros profundos dentro de la imagen. Felicitaciones Hola lg30162, Gracias por pasar. Buena propuesta de titulo. En cuanto a los negros profundos, no sé. Estaba ya cerca de empastar algunos negros, no crees??. En este caso no era lo que buscaba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 9 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Ese sol tan cenital provoca sombras fuertes, en el caso del hombre quedan bien pero en el de la niña no pues dejan el total de la cara a oscuras. Gracias Masbi por pasar y dejar tu opinión. Efectivamente la luz fuerte del momento no ayudaba y tampoco supe corregir en en procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 9 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 si que es cierto que a veces el sol no esta a nuestro favor pero realmente es algo natural, de todas formas a mi me gusta. Gracias crisstina. Efectivamente era un handicap pero podía haber minimizado el efecto en el procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 9 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Preciosa foto, el detalle de la sombra del hombre que se funde con el de la niña es un plus al título. Procesado casi perfecto, yo levantaría sombras selectivamente en el tobillo del hombre y algo en el jersey por que me distraen del tema. también cortaría la columna de la izquierda, la cuadrada, para dar al fondo un sentido más igualado, y evitar que ese negro me llame la vista. Ya que es la única forma desigual, y eso atrae la mirada instintivamente. La cara de la niña, se le puede levantar un poco las sombras y contraste para que se ilumine un poco, incluso toda la cabeza y la sombra del pecho, Haría lo propio con la del hombre en lo referente a contraste. Hola cescx, Agradezco enormemente tu acertada lectura de la foto. Un saludo y hasta otra...foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Billroth Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Preciosa foto y el titulo me parece muy acertado. Tan cerca y tan distintos. Te hace reflexionar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 11 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Preciosa foto y el titulo me parece muy acertado. Tan cerca y tan distintos. Te hace reflexionar... Hola Billroth, gracias por tu comentario. Me alegro que te guste la foto y que haga reflexionar...... Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 11 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 luces duras, pero encuadre y gestos favorecedores saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 14 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 luces duras, pero encuadre y gestos favorecedores saludos Hola algare, Gracias por pasar. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Bien visto, buen titulo aunque valdrían otros muchos, me gusta... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 24 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Bien visto, buen titulo aunque valdrían otros muchos, me gusta... saludos Gracais Mametro, Me alegrao que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Buenas ..... Mis conocimientos fotográficos no tienes nivel para comentar aspectos técnicos, pero si quiero expresar lo que me transmite esta foto. Me gusta y me gusta mucho, efectivamente te hace pensar, y te hace pensar que es lo que estarán pensando los dos, posiblemente ninguno de los dos haran planes a largo plazo, en fin que me gusta, felicidades saludos Felix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 26 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Buenas ..... Mis conocimientos fotográficos no tienes nivel para comentar aspectos técnicos, pero si quiero expresar lo que me transmite esta foto. Me gusta y me gusta mucho, efectivamente te hace pensar, y te hace pensar que es lo que estarán pensando los dos, posiblemente ninguno de los dos haran planes a largo plazo, en fin que me gusta, felicidades saludos Felix. Hola Felix, Agradezco tu amable comentario. La foto tiene muchas deficiencias técnicas sin duda, soy un iniciado. Para mi satisfacción personal, lo mejor que puedo oir es que te transmite, te gusta y te ha hecho pensar. Es mucho mas de lo que imaginaba. Y me alegro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas