Jump to content

Mi primera panoramica....

Spittle121
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues este finde coincidiendo con el dia de andalucia nos fuimos mi novia y yo a granada y probe algo que hace mucho que tenia ganas de hacer y aqui os dejo el resultado. 

PD: desde Flickr se ve mejor...

16541740629_035e7a6f1d_b.jpgSierra Nevada by spittle121, on Flickr

• 17.0-50.0 mm f/2.8

• ƒ/9.0

•  

• 17.0 mm

• 1/500

•  

• 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta tu primera panorámica,sigue asi, ela votomas te salud ay te einvita a vver mi tema del dia en principiantes el nombre es fotos del amanecer ...

buendia del viernes y bué fí de semana veniero 

tomas 

Enlace al comentario

Gracias a todos por los comentarios, probare el iluminar mas la zona inferior a ver que tal.

En primer lugar gracias por subir una foto tan buena, para mi gusto. En segundo lugar preguntarte como hiciste una paranamica con la d7100? yo la tengo y tengo entendido que no se puede.

Evidentemente con la camara no puedes hacerla, esta panoramica consta de 10 fotografias correlativas, luego con photoshop con la opcion photomerge te une las imagenes y forma la panoramica.

Saludos!

Enlace al comentario

Grac

Gracias a todos por los comentarios, probare el iluminar mas la zona inferior a ver que tal.

Evidentemente con la camara no puedes hacerla, esta panoramica consta de 10 fotografias correlativas, luego con photoshop con la opcion photomerge te une las imagenes y forma la panoramica.

Saludos!

Muchas gracias Spittle buscare información de como hacerlo pk es una pasada.

Enlace al comentario

Grac

Muchas gracias Spittle buscare información de como hacerlo pk es una pasada.

Gabriel, en el siguiente enlace puedes acceder a una serie de ejercicios que proponemos en "Principiantes".

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=230730

El 6º es de Panorámicas con todos los pasos a seguir... Seguro que te ayudan para lograr tu primera pano  :1ok:

Enlace al comentario

Gabriel, en el siguiente enlace puedes acceder a una serie de ejercicios que proponemos en "Principiantes".

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=230730

El 6º es de Panorámicas con todos los pasos a seguir... Seguro que te ayudan para lograr tu primera pano  :1ok:

Muchisimas gracias, se me borro mi contenido y no te pude contestar antes. Vengo de Cracovia  y tome varias fotos con la idea de montar una paranomica tu enlace me va a venir de perlas.

Enlace al comentario