algare Publicado 6 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 hace unos dìas mi portàtil dijo "basta"ràpidamente me fuì a comprar una nuevo y mejor, èste tiene la màxima diferencia en que lleva el Windosws 8 el problema surje en cuanto que quiero subir una foto desde Flickr, abró el desplegable del BBCescojo el tamaño y hago copiar, al intentar "pegar" en el texto, no me reconoce (no sale nada) y la verdad es que no sè si lo hago mal, si algo ha cambiado (hace dìas que no subo nada), ìo es mi ignorància en Windows 8 a alguien le ha pasado, ò sabe la solucion gracias por anticipado saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 6 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Ni idea pero tarde menos de una semana en quitarle el 8 e instalar el antiguo 7 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 6 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Yo utilizo Windows 8 y nunca me ha pasado eso. ¿Qué navegador web utilizas? ¿Has probado otros? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 6 de Marzo de 2015 Moderadores Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 El problema viene del Internet Explorer 11 que parece que no se lleva bien con el foro Instálate el chrome, firefox, etc Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Marba Publicado 6 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Yo no tengo el windows 8, pero me pasaba como a ti, y el problema era el explorer. Uso el chrome y se acabaron los problemas. Espero que tu problema sea el mismo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 6 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 El problema viene del Internet Explorer 11 que parece que no se lleva bien con el foro Instálate el chrome, firefox, etc Saludos El navegador de Microsoft siempre ha ido a su rollo, sin querer hacerse compatible con los estándares... y así les va. Yo soy de Firefox / Chrome, y sin problemas con el foro. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisri Publicado 6 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Sin duda el Chrome, sin problemas en el foro, ni cualquier otro sitio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 6 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 1.000 gracias a todos instalo el chrome a ver saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 6 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 instalado chrome, y problema resuelto muchas gracias x vuestra ayuda saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.