Jump to content

Enduro del verano Argentina

NYTEL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Pues me apunto a los comentarios de los compañeros. A mi también me sobra la sombrilla. Pero el momento es fantástico, bien captado y muy dinámico con esa arena levantada. Lastima de luz tan dura, pero no se puede hacer nada contra eso.

Editado por protsalke
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por los consejos ahora tambien estoy arrancando un curso de PS porque la verdad no tengo mucha idea para los retoques asique por el momento las voy a subir crudas y de a poco tratere de ir mejorando.Otra vez gracias

Editado por NYTEL
Enlace al comentario

Hola, como comentan por arriba, clonaria la moto de atras y quitaria la sombrilla, para centrar la atencion en la moto. Aparte, le daria un poco de aire arriba y subiria las sombras, ya que asi contrarestas la luz tan dura que tienes. Me gustaria verla en flickr, ya que creo que no tiene toda la definicion que tiene la original. Tambien seria bueno poner los exif, ya que creo que podias haber disparado a uno o dos pasos mas de velocidad y congelar bien al piloto y a la estela de arena. Un saludo y a seguir asi, buen trabajo.

Enlace al comentario