NYTEL Publicado 7 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 Hola subo mi primer foto tengo muchas ganas de aprender, acepto todas las criticas para mejorar . muchas gracias espero sus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Creo que hubiera clonado la rueda de atrás , en esa zona lo tienes fácil... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 me pide un poco de aire por arriba saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 (editado) Pues me apunto a los comentarios de los compañeros. A mi también me sobra la sombrilla. Pero el momento es fantástico, bien captado y muy dinámico con esa arena levantada. Lastima de luz tan dura, pero no se puede hacer nada contra eso. Editado 21 de Marzo de 2015 por protsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NYTEL Publicado 21 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 (editado) muchas gracias por los consejos ahora tambien estoy arrancando un curso de PS porque la verdad no tengo mucha idea para los retoques asique por el momento las voy a subir crudas y de a poco tratere de ir mejorando.Otra vez gracias Editado 21 de Marzo de 2015 por NYTEL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Hola, como comentan por arriba, clonaria la moto de atras y quitaria la sombrilla, para centrar la atencion en la moto. Aparte, le daria un poco de aire arriba y subiria las sombras, ya que asi contrarestas la luz tan dura que tienes. Me gustaria verla en flickr, ya que creo que no tiene toda la definicion que tiene la original. Tambien seria bueno poner los exif, ya que creo que podias haber disparado a uno o dos pasos mas de velocidad y congelar bien al piloto y a la estela de arena. Un saludo y a seguir asi, buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas