escacs1029 Publicado 7 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 Cambiemos un poco de deporte....sesión para un amigo en el parquing de casa. Dos flashes, un fondo negro de 2 metros de ancho y tratando de encajarlo...porque el colega es alto de cojones. albert1 by Photo Bernat, on Flickr espero que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Que buena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 8 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Gracias Jose Martin. A mi entender tambien. A ver si la gente se anima a comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Gran foto, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marmita Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Me parece una gran foto: la iluminación (incluso en la suela de la zapatilla derecha...), la definición de la musculatura, el pelo no está empastado y se destaca del fondo... Pero si tuviese que ponerle un pero, no sería técnico. La verdad es que la cara me resulta inexpresiva, no sé por qué... me pide un gesto un poco más agresivo, o de esfuerzo, ya que está saltando... Aún así, me quito el sombrero, ya me gustaría a mí... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Foton!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 8 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Marmita. Tienes toda la razon. He puesto la foto precisamente por la suela. La veo mas completa. Rn la serie tengo muchas mas....donde la cara esta mas lograda. Como por ejemplo esta: https://flic.kr/p/rfjBqi Alex, Chulin...gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Excelentísima fotografía!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 para que mas... felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 típico poster de habitación,bestial!!!!,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 30 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Gracias a todos. La verdad es que si yo fuera el protagonista, me la hago en grande y me la pongo detrás de la puerta de la habitación!!!! jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas