Jump to content

Número de disparos en PS5

Nikon D800

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Con versiones anteriores de Photoshop (CS3 y CS en Windows) y CS4 en Mac, podía saber el número de fotos que había disparado mi cámara. Aparecía en uno d los apartados del EXIF, en propiedades (o información) d ella imagen. Sin embargo, en el Ps5 De Mac no me aparece. ¿Es general o sólo me pasa a mi? Tal vez tenga que activar alguna pestaña del programa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

A mi en CS6 me sale, en Archivo ==> Información de archivo ==> Datos Raw ==> Tienes que buscar en el texto lo siguiente ImageNumber justo detrás te pone el número del disparo.

Si dentro del menu de Información de archivo no te sale la pestaña de datos Raw, a la derecha arriba de la ventanita hay una flecha negra que apunta hacia abajo, le das y se te desplegará un menú donde puedes seleccionar las pestañas a mostrar, incluida la de datos Raw.

Esto en Photoshop con un JPG, con un Raw en CameraRaw no se si se puede, creo que no.

Espero que te sirva.

Un saludo,

Enlace al comentario

Bueno, ya tengo algo.

En PS5 puedes cojer cualquier foto (NEF, JPG, TIFF...) y en Archivo / Información de archivo /Información sin formato, aparece mucho texto de datos. Aunque resulta engorroso d eleer todo, puedes buscar "number" en el recuadro superior y se colorea de amarillo esta palabra, destacando el número de imagen (el que nos interesa), número de serie de la cámara, número de diafragma, etc...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...