susje Publicado 7 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 (editado) Hola, hoy otra del año pasado, a ver si empiezo a salir a "bichear" y saco mas tiempo para el foro. Espero que os guste. Aquí mas grande :[post=https://www.flickr.com/photos/90653961@N06/16613222581/sizes/h/][/post] D7100 ƒ/13.0 90.0 mm 1/125 iso 250 Luz natural. DSC_4785 by Jesus SGM, on Flickr Editado 7 de Marzo de 2015 por susje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 7 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 (editado) Hola Jesus. Buen posadero para esa ameles. ¿ Has probado a ponerla en vertical ? Bonita toma. Un saludo. Editado 7 de Marzo de 2015 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 7 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 Hola Jesus. Buen posadero para esa ameles. ¿ Has probado a ponerla en vertical ? Bonita toma. Un saludo. Hola Jose Luis, si que probé a ponerla vertical pero en este caso me pareció mejor dejarla así en su posición natural por que el posadero es mas protagonista en esta toma. Como te imaginaras le hice una serie bastante extensa a la Ameles y la tengo en todas las posiciones . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Buenas Jesús, Preciosa fotografía jugando con las similitudes curvilíneas del posadero y la prota. Me gusta todo lo que veo y la única cosilla que te apunto es que creo que admitiría bien (y ganaría) con un ligerísimo corte proporcionado abajo + derecha. Pero vamos, una pijada .... Muy buena. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Hola Jesus, el posadero una pasada de chulo tambien le quitaba el manchurron, la prota totalmente enfocada que en conjunto hace una toma bien guapa quizas un pelin de luz al fondo...en vertical tambien me gusta 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Hola Jesús, muy chula la toma, me gusta tal cual está. Buen aporte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Hola Jesús. Muy apropiado el título para ese juego de curvas que describen posadero y ameles. Muy buena la nitidez y PDC conseguida y muy naturales los colores. Un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 17 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Hola Jesús, bonita toma, la ameles la veo muy bien de nitidez , buen paralelismo, te ha quedado entera a foco, el posadero muy bonito, no se si has intentado clonar el pegote marrón para dejarlo más limpio, aprecio cierto grano en el fondo, al que personalmente le daría más luz. He puesto el ordenador de lado y... que bien la veo en vertical Saludos, Rafa. Buenas Jesús, Preciosa fotografía jugando con las similitudes curvilíneas del posadero y la prota. Me gusta todo lo que veo y la única cosilla que te apunto es que creo que admitiría bien (y ganaría) con un ligerísimo corte proporcionado abajo + derecha. Pero vamos, una pijada .... Muy buena. Saludos, Pere Hola Jesus, el posadero una pasada de chulo tambien le quitaba el manchurron, la prota totalmente enfocada que en conjunto hace una toma bien guapa quizas un pelin de luz al fondo...en vertical tambien me gusta 2salu2 Vicent. Hola Jesús, muy chula la toma, me gusta tal cual está. Buen aporte. Saludos Hola Jesús. Muy apropiado el título para ese juego de curvas que describen posadero y ameles. Muy buena la nitidez y PDC conseguida y muy naturales los colores. Un saludo. Joaquín Gracias por pasar a todos, tomo nota de los de vuestros consejos y puntos de vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas