Eloy1956 Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 (editado) Hola, que lastima que Fernando Alonso no dispusiera estos años atrás de este buen mecánico. Poniendo a punto el "ferrari" by Eloy 1956, on Flickr Nikon D7000 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 24.0 mm 1/640 ISO 400 Editado 16 de Marzo de 2015 por Eloy1956 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IGNATIUS REILLY Publicado 11 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Demasiadas cosas en la foto, no sé donde poner la vista. Un poco oscura para mi gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 14 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 Demasiadas cosas en la foto, no sé donde poner la vista. Un poco oscura para mi gusto. Saludos. Muchas gracias por pasarte y dejar tu opinión compañero. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Bien mostrado el personaje-entorno, creo que sitúa bien el lugar donde se desenvuelve; la gestión de los colores y compo me parecen buenos. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 15 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Bien mostrado el personaje-entorno, creo que sitúa bien el lugar donde se desenvuelve; la gestión de los colores y compo me parecen buenos. Salu2 Gracias por el comentario Bartomeu, celebro que te haya gustado. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2015 (editado) Comparto con Bartomeu, el ambiente reflejado con los elementos encuadrados y el colorido obtenido lo mejor. Por pedir me gustaría un poco más de aire por arriba. Saludos Editado 16 de Marzo de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 18 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Comparto con Bartomeu, el ambiente reflejado con los elementos encuadrados y el colorido obtenido lo mejor. Por pedir me gustaría un poco más de aire por arriba. Saludos Gracias por comentar Ignacio, comparto tu opinión de que un encuadre un poco más abierto no le hubiera sentado mal . Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas