PEDRO JG Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 (editado) Bueno como estaba repetido cambio la imagen por otra. Saludos DSC_8319-2 by Pedro Jimenez Garcia, on Flickr f/11 105mm 1/30 iso100 Editado 8 de Marzo de 2015 por PEDRO JG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Buena nitidez, texturas, color (parece de caoba). Yo la veo muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Hola, estos se van a cargar los palmerales de todo el país , en cuanto a la toma, veo esta mejor de PDC que la otra, que flojea de foco en el tórax. Es difícil meter todo el bicho a foco en esta postura por su forma, por lo que personalmente me hubiera centrado en la cabeza, intentando meter la cabeza con el pico incluido. Dicho esto, el bicho es bonito y las tomas agradables. Saludos, Rafa. +1 poco mas que añadir a lo comentado por Rafa solo que me hubiese gustado ver al picudo de perfil. 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angeldomat Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Ya se que este es un foro de fotografia pero no puedo evitarlo: ODIO A ESE BICHO y también al que lo trajo a este pais. En cuanto a la toma no se la veo un poco trepIdada 1/30 es bastante apurar yo hubiera subido a iso 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 me hubiese gustado ver al picudo de perfil. Eso mismo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Hola, estos se van a cargar los palmerales de todo el país , en cuanto a la toma, veo esta mejor de PDC que la otra, que flojea de foco en el tórax. Es difícil meter todo el bicho a foco en esta postura por su forma, por lo que personalmente me hubiera centrado en la cabeza, intentando meter la cabeza con el pico incluido. Dicho esto, el bicho es bonito y las tomas agradables. Saludos, Rafa. +1 poco mas que añadir a lo comentado por Rafa solo que me hubiese gustado ver al picudo de perfil. 2salu2 Vicent. +2 Pues eso, que estas dos opiniones resumenmuy bien la mía. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 9 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Gracias por los comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas