mamg Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Buenas tardes: En los últimos días estoy intentando profundizando un poco más en la cámara lenta. Estoy grabando algunas escenas a 50p para utilizar el plugin Twixtor y conseguir buenos resultados. Esta escena de 1 minuto está grabada a 50p en su totalidad. Después eligo la secuencia con los fotogramas claves y la velocidad ultrabaja (más la fusión de fotogramas, remapeo de tiempo, etc.). Pues bien... cuando exporto el clip (24fps, 1080p) el vídeo se ralentiza o "va a tirones" .Si me fijo en la barra del tiempo, tiene una continuidad uniforme y se detiene una milésima de segundo, vuelve a tener continuidad uniforme y se detiene otra milésima, y así continuamente He estado buscando por la web y no encuentro el motivo. De hecho no sólo me ocurre cuando utilizo este plugin, me ocurre siempre que exporto un vídeo que nativamente está grabado a 50p. He probado pasando el clip de After Effects a Adobe premiere y exportarlo desde este último, pero el vídeo final sigue con el mismo síntoma. ¿Sabéis a que puede ser debido? ¿Está relacionado con alguna configuración? ¿Es necesario utilizar Adob encore? Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 La primera cuestión es que tienes que reinterpretar el clip como clip de 25fps. Eso lo convierte en cámara lenta limpia y nítida automáticamente. En after effects click derecho sobre el clip en la ventada de Project...reinterpretar... a cambias los fps a 25. Asegúrate que tu composición es también 25fps. ...composition settings el uso de plugins o cambiar tiempo con efectos , remaping etc dará malos resultados, pero lo puedes hacer también después de haber hecho lo anterior. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mamg Publicado 8 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Gracias!! He realizado una pequeña prueba y ahora si que me va a la perfeccion . Entiendo pues, que si grabo normalmente a 24p y en el proyecto añado un clip a 50p para realizar cámara lenta en esa parte el resultado final sería pésimo en esa parte... Por lo tanto, si en algùn proyecto quiero incluir cámara lenta tendrán que estar todos los clips grabados a 25p + el clip de 50p. Así cuando lo exporte los resultados serán buenos. Gracias por todo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.